Hace una semana mi suegro hizo portabilidad de sus 3 líneas móviles Orange a Simyo y todo se desarrolló sin ningún problema.
El asunto es que desde entonces si tanto mi mujer como yo les intentamos llamar inmediatamente nos da error en la llamada (ni da tono ni nada). Es algo que solo nos ocurre con ellos, ya que por ejemplo mis padres también están en Simyo y podemos llamarles sin problema 🤷.
Lo hemos hablado con ellos y nos dicen que nadie les ha dicho que no puedan llamarles y que reciben llamadas de forma normal de mucha gente.
Por dar más detalles por si pudieran ser relevantes nosotros estamos con Jazztel y los dos usamos un dispositivo iPhone. Ellos tienen variedad iPhone / Android.
¿Qué creéis que puede ser? El hecho de que pueda hablar con mis padres pero no con ellos me da a entender que es un problema o bien de ellos o bien de Simyo, y no nuestro. Pero por otra parte el hecho de que nos de error en la llamada tan tan rápido también me mosquea un poco y ya no se qué pensar.
Ya hemos llegado a bromear con que nos tienen metidos en la lista de bloqueados 😂.
Cualquier orientación será muy agradecida 🙂.