BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error KERNELL32.dll

BocaDePez
BocaDePez

ME HE BAJADO UN JUEGO, EN CONCRETO EL "REBEL ASSAULT 2" Y CUANDO METO EN PRIMER CD PARA INSTALARLO ME SALE EL SIGUIENTE ERROR:
ra2start.exe
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SUnMapLS_IP_EBP_12 en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll.

ALGUIEN SABE Q ES ETO Y COMO SOLUCIONARLO PARA Q ME DEJE INSTALAR EL JUEGO?

TENGO XP

UN SALUDO Y GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

aki tienes un link (en ingles) q a lo mejor t puede aclarar algo sobre la instalación de ese juego:

(link roto)

Yo creo q antes de haber escrito eso, podias haberlo buscado un poquito, xq yo he puesto el fallo en google y me ha salido directamente ese link.

Un saludo y espero q t valga.

lipe

Esto es lo q mas me gusta de windows, su kernell32. Si no me ekivoco kernell32.dll es una libreria de windows si dice q no encuentra algo es ke no ta ahi xDD. Para arreglarlo,jeje, creo q se podria con delphi modificar el kernell32 y introducir lo q te pide, pero como q no. Es mu posible q el error venga producio por la version de windows, asi ke nose.

1 Saludo.

(si miento o me ekivoco en algo, por favor decidmelo q no kiero vivir en la ignorancia ,xDD)