Buenas este es mi primer post en este foro y lo hago tratando de buscar ayuda desesperadamente os comento...:
Yo antes tenia ADSL con terra y ahora he cambiado a R, desde ke se ha producido el cambio al jugar todo son problemas ke resumidos son estos:
El ping al entrar en los server es totalmente desmesurado y para nada estable, en un intervalo de 2 segundos el ping varia de 60 a 2550 y vuelve a 300 y luego 1500 y asi todo el rato :-o ....anteriormente he leido ke a gente le pasa algo similar ke tienen ping alto pero estable en mi caso ya digo, no es estable y cuando realizo un ping al server los ms andan por valores de 40 y 60 osea ke no entiendo nada.
Tambien desde ke tengo R me aparece este error ke me tira de los serers pasado 1 min. "Net_sendpacket Error: WSAEINTR" la cosa es ke no se si el error y el ping ke tengo estaran de alguna manera relacionados....bueno pues ahi os dejo mis penurias en espera de alguna ayuda para resolver alguno de los dos errores...gracias.
PD: Os habia dicho ke estoy totalmente desesperado?? :-(
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Error al jugar!!!! I`m desesperated
En el cable tienes una red compartida hasta la cabecera de cable. Si tienes suerte , puede que tengas vecinos que no carguen la red. En tu caso me parece que tienes mala suerte y hay momentos en los que tienes bastante gente con el P2P.
En el ADSL no te sucedia eso porque no es medio compartido.
Eso es típico de Able de Aragón o hasta de Madritel, pero no de otras cableras.
Bienvenido al club de los gamers frustrados
En algun q otro servidor, tb me da subidones de ping tremendos, supongo q estara relacionado con el uso del ancho de banda de subida o bajada, q en cuanto chupas un poco, zaka, se dispara, aunq no estes bajando del emule ni nada, solo el ancho de banda q consuma el server ya es suficiente pa jodernos.
No se a q juego le pegas, pero seguro q hay alguna variable para limitar el ancho de banda, en wolfenstein por ejemplo es: cl_maxpackets 30 y rate 12000, dependiendo de la conexion.
Ya lo he soltado por algun otro hilo pero lo vuelvo a soltar aqui que creo q os interesa. A mi me sucede exactamente lo mismo que os pasa a vosotros. Imposible jugar, cuando entras a un servidor el ping se dispara, cuando navegas, el ping se dispara, cuando descargas algo, el ping se dispara. Que sucede ? en mi opinion que estan saturados hasta los limites, unas zonas mas que otras, pero saturados al fin y al cabo. Lo de doblar lo han echo como el puto culo.
Pues bien, yo tengo una incidencia abierta desde mediados del mes de noviembre, casi ya un mes, y ahi sigue abierta. De vez en cuando les llamaba para confirmar que seguia abierta y q no pasaban de mi. Weno pues un dia, me llamaron ellos a mi para comunicarme que estaban trabajando en el problema, que estaban modificando la red y que mi problema no estaria solucionado HASTA ENEROOOO!!!!!!! (esto me lo dijeron el dia 1 de diciembre creo q era). Es raro, porq en enero ? pues no se pero huele a cuadratura de calendario, o contratan mas ancho de banda, o terminan una ampliacion de algun tipo, no se pero algo haran, eso espero.
salu2
Estan cogidos por los huevos tienen k hacer algo !yo tb juego mucho y tb en consola y la verdad hay momentos k no sabes k hacer.....
Pues yo estoy harto de llamar, no me solucionan nada y me cierran la "incidencia" pq segun ellos desde alli todo esta bien jajajaja.. en fin, seran cosas mias q me invento los paquetes perdidos.