BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en javascript / AJAX

alicante1984

Hola chicos!

Tengo un problemilla con una web que estoy realizando. Con el firefox va todo perfecto, y con el internet explorer funciona pero me da un error:
"Se requiere un objeto"

Creo que he conseguido aislar el fallo, y me parece que es debido a esta llamada:

script type="text/javascript"

 paginas('index.php?ir=menu_buscar_perfiles&tipo=sencilla&accion=mostrar_index&provincia_select=ok&pais_id=8','capa_sms_1_completo',200); /script

Y por lo tanto pregunto...
¿Hay alguna diferencia entre : (código 1)

a href="javascript2PUNTOSpaginas('index.php?ir=menu_buscar_perfiles&tipo=sencilla&accion=mostrar_index', 'capa_sms_1_completo',200)">Busqueda sencilla /a

 (Sustituir 2PUNTOS por los caracteres propios)

y entre ?: (código 2)

script type="text/javascript"

 paginas('index.php?ir=menu_buscar_perfiles&tipo=sencilla&accion=mostrar_index&provincia_select=ok&pais_id=8','capa_sms_1_completo',200); /script

1)Os explico brevemente, tengo una sección de búsquedas. Desde ella hay 3 links, para hacer 3 tipos de búsquedas. Cada tipo de búsqueda, es un layer diferente y se cargan con el código 1.
2)Dos de los layers incluyen un campo select con paises. Cuando el usuario elige uno, para que aparezca la provincia, lo que hago es recargar la página principal html con:

 onchange="document.forms.buskeda_sencilla.action='index.php?ir=menu_buscar_perfiles&tipo=index&mostrar_layer=sencilla&provincia_select=ok'; document.forms.buskeda_sencilla.submit()"

3)De modo que necesito volver a cargar el layer con el tipo de búsqueda anterior, y además con las provincias de ese país.
¿Cómo lo hago? Añadiendo el código 2 a la página html:

Y todo funciona perfectamente... Pero el internet explorer me da el error justamente al cargarse el último layer :S
Si quito el segundo código, evidentemente no se carga el layer.. pero ya no me da error con el internet explorer, por lo que creo que es debido al tipo de llamada que estoy haciendo.
(Con el primero código no me da ningún error)

¿Vosotros que creéis?
Por cierto, he quitado los signos de mayor y menor, porque el sistema me estaba echando por piratilla jejje

PD: Lo he intentado en otro foro dedicado a programación pero como parece que no me hacen mucho caso... :P

Aquí tenéis el archivo js que utilizo:
(link roto)
Lo he subido a esta web porque no me deja ponerlo en el mensaje... Las funciones que interesan son las 3 últimas.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a href="javascriptaginas

aginas
paginas

🗨️ 1
alicante1984

No era eso.. No se porqué pero internamente en los foros de bandaancha estaban escritos los 2 puntos, pero se comía la p y los 2 puntos :S

¡¡Gracias de todos modos!! :D