Pues eso que de vez en cuando cuando conecto a la red (modem USB) recibo el mensaje de conflicto de IP. El servicio técnico vino a decir que era cosa de mi ordenador (juas) ¿a alguno os pasa? es que lo veo raro
Saludos
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Pues eso que de vez en cuando cuando conecto a la red (modem USB) recibo el mensaje de conflicto de IP. El servicio técnico vino a decir que era cosa de mi ordenador (juas) ¿a alguno os pasa? es que lo veo raro
Saludos
ami me paso y es algo del ordenador o modem ( configuracion tienes q ir revisando todo ok)
Mi configuración del modem era la que daba por defecto al instalar el modem USB. Sin tocar nada de buenas a primeras comenzaron esas advertencias, conjuntamente con los cortes continuos. Ciertamente decir que no ha cambiado nada con windows es muy arriegado, las actualizaciones hacen cambios. Pero en mis cortas entendederas, en una red, el servidor DHCP es el que debe controlar que las direcciones no se dupliquen ¿o es que tras un corte mi sistema recibe dos IP iguales? no entiendo, solo tengo un modem USB. No comprendo el error y piedno que el servicio técnico se llama así por que conoce el funcionameinto y los malfuncionamientos del sistema.
Gracias