BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error al instalar SP1 en Vista... El ordenador no arranca

Boabdil

Hola a tod@s!

Hoy he dejado actualizando la SP1 en mi portatil (un ACER con Windows Vista). Cuando llevaba un rato me he despistado y he cerrado la pantalla y ha entrado en modo Hibernación. Tras varias horas he intentado arrancarlo de nuevo y ahora no hay forma. He intentado las opciones lógicas: acceder a menú de inicio y seleccionar la opción de última configuración que funciónó, luego "reparar", y luego acceder a través del símbolo de sistema y siempre ocurre lo mismo: tras presentarse la pantalla con la barra de progreso de carga de Vista, me aparece una pantalla azul en la que se me indica: "A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage your computer..." y me remite al modo de arranque seguro.

He intentado también arrancar con una live de Windows (en este caso sólo tenía el Windows XP Pilitos) y consigo arrancar, pero no veo las carpetas de archivos que tenía. También he intentado arrancar con una live de Linux y se bloquea al cargarse...

Lógicamente lo que mas me interesa ahora es recuperar los documentos que tengo...

¿Una ayudita...?

Edito y pregunto otro detalle: si restauro el sistema con el CD tal y como venía cuando lo compré ¿me machaca la carpeta de "Documentos" y todo lo que tengo dentro?

AlvaroMLG

Seguramente se te haya jodido Windows y en ese caso yo optaría por resetear el portátil al estado de fábrica pulsando Alt+F10 cuando te sale la pantalla donde poner Acer al encenderlo, ahí sigues las instrucciones, le indicas que quieres volver al estado de fábrica y listo.

🗨️ 11
Boabdil

Vale, pero ¿conservaré mis ficheros o me machacará la carpeta de "documentos"? Por eso no le he dado...

Gracias en cualquier caso.

🗨️ 10
AlvaroMLG

Todos los documentos y todos los programas que tengas instalados en el portátil lo pierdes, estás restaurando el portátil a la configuración de fábrica o sea que se te va a quedar tal y como te venía la primera vez que lo encendiste.

🗨️ 9
Boabdil

Pues de eso se trata, de intentar recuperarlos antes de hacer lo inevitable, que será restaurar a la configuración de fábrica.

¿Hay alguna otra opción? ¿Alguna aplicación de recuperación de datos ejecutable desde el arranque?

🗨️ 8
vukits
🗨️ 7
manrovi
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
Boabdil
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
Boabdil
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1