BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error al instalar drivers en XP

Iceberg

Hola!

Desde hace unos días, cuando intento instalar cualquier driver (los de la tarjeta gráfica ATI 128 Rage Pro o los Via 4.45v) en mi PC con Windows XP SP1 me sale un mensaje tal que éste:

Imagen original en http://webs.ono.com/baraja/Error.gif

He reinstalado el SP1 y sigue dándome el mismo error.

¿Alguien sabe qué puede estar pasándome?

Gracias a todos por vuestra ayuda :)

Saludos desde Valencia (junto al Mar Mediterráneo en España / Spain)...

Ignacio CB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues eso ¿que pasa si quitas el SP1? ¿ya sabes lo que suele pasar si la key no es válida? pues eso, pruba antes con eso.

Saludos ;-)

🗨️ 2
Iceberg

No, ése no es el problema, el XP está funcionando con una key válida desde hace más de un año y la instalación del SP1 no me ha impedido acceder al Windows Update para seguir actualizando...

El problema debe de ser otro... :)

Obviamente está relacionado con el subsistema Windows de 16 bits, ya que los instaladores de los drivers de VIA o de las tarjetas ATI siguen siendo programas SETUP de 16 bit... Lo que no sé es qué archivos debo tener dañados y si hay alguna forma de comprobar cuáles están dañados o no...

Pero gracias de todas formas :)

🗨️ 1
Polanko2k

creo k esta claro k el setup esta dañado, bajatelo otra vez, o busca otra versión, dudo k puedas hacer nada kon ese (desde mi punto de vista). Un saludo