Este es el error cuando carga los ficheros de instalación, (no he probado con CDROM todavía) cuando sale el mensaje de que pulse una tecla cualquiera para arrancar el USB le doy a cualquier tecla, así me lo dice el mensaje. Una vez que lee los ficheros, una barra blanca que va rápida, salta el error de esta imagen. No sale ni la pantalla de instalación para cambiar el idioma, la pantalla que muchos conocéis, salta el error directamente sin poder hacer nada más.
He arrancado Linux y arranca perfectamente el USB, el USB os digo por avanzado que funciona perfectamente en otros ordenadores pero en este ordenador Pentium 4 3,00Ghz (creo) pero da igual el procesador, el error es que no deja hacer absolutamente nada. He borrado el disco duro desde Linux así que el disco duro está completamente VACÍO y no sé que más hacer.
¿Alguno tiene idea de alguna solución?
Probaré con el CD ROM, quizás cambie y funcione, no lo sé pero se me hace raro que Linux se pueda instalar desde USB y Windows 7 de 32 bits no deje instalar. Como digo la pantalla de instalación NO SALE que es esta la pantalla de bienvenido a Windows 7.