BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error instalación de la línea

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

soy nuevo en este foro, y no se este será el lugar adecuado para resolver mi duda, asi que ruego me discupen si me he equivocado de lugar.

Les explico, hace una semana me di de alta como nuevo cliente contratando Internet 30Mb + llamadas, y debían darme de alta la linea al no disponer de número de teléfono.

Hoy he llamado a atención al cliente porque aún no sabía nada de ellos, y me han comunicado que no pueden darmme el servicio. El motivo que me han dado es que que el técnico les ha indicado:

El bucle cuelga de un nodo. No se puede desagregar.

No han sabido explicarme detalladamente el problema, y yo de telecomuniaciones ni idea.

¿Alguien puede explicarme cual es exactamente el error?

¿Definitivamente no puedo darme de alta con Jazztel?

¿Puedo dar de alta el servicio con otro operador?

Muchas gracias,

espero qeu alguien pueda echarme una mano.

Kalimist

Significa que no pueden darte servicio desagregado, es decir, servicio directo con linea Jazztel, asi que solo podran ofrecerte 12 megas indirectos, me parece que este era el tope para esa modalidad.

Con el servicio indirecto tendrás el telefono con Telefonica/Movistar e Internet con Jazztel pero a través de dicha linea. De todas maneras comprueba aqui los servicios que pueden ofrecerte introduciendo tu direccion, ya que comentas que no tienes linea:

https://online.jazztel.com/

🗨️ 3
goirigolzorra

Le darán indirecto 10 megas que es el tope para los indirectos que cuelguen de muxs o de centrales que no tienen aparatos de jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por responder.

Una lástima porque la oferta de Jazztel tenía muy buena pinta, en fin.

BocaDePez
BocaDePez

muxfin