BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Error en instalacion

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, soy nuevo en estos lares y os pido ayuda porque me estoy volviendo loco.
Tengo este router desde hace mas de año y medio.
Me lo dieron al darme de alta con wannadoo, despues me cambie a Auna y le resetee y le introduje los parametros de Auna, funcionamiento ok durante 1 año.
La semana pasada formatee el pc y al ir al instalarlo de nuevo con el cd me indica que no encuentra ningun router adsl conectado, le tengo enganchado a la tajeta ethernet y enchufado con los leds verdes fijos pero no me deja instalarlo.
Que puedo hacer?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

tienes que configurar la tarjeta de red con la direccion 10.0.0.1 y mascara 255.0.0.0 y puerta de enlace 10.0.0.138. luego pones en el navegador la direccion 10.0.0.138 y entras en la pagina del router. ahi tienes que pulsar sobre basico, conexiones y sigues las instrucciones y configuras el nombre de usuario y contraseña, asi como el encapsulamiento

🗨️ 1
AnThraxII

Eso depende de si al configurarlo antes no cambio la ip de la red local.
Sino funciona con la que te dice este compañero prueba la 192.168.1.1 mascara 255.255.255.0 (que es muy tipica)

AnThraxII

Ahora mismo no recuerdo como debia de estar el router configurado para que lo encontrar el cd de instalación, a ver si alguien lo sabe... (creo que tenia que tener el UPNP activo, pero no me hagas muchos caso y el cortafuegos desactivado)

Lo que te puede decir es que un router no hace falte nada para configurarlo (sin contar con la configuracion del adsl) ya que es autónomo por si sólo. Lo que hace el cd es configurar varios parametros (ip, puerta de enlace, dns...) en el ordenador y nada más, si esto lo sabes hacer y sabes lo datos mejor configurarlo manualmente.