BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error al iniciar Windows

Lawanda

Hola, tengo un problemon, y llevo no sé las horas intentando buscar el problema, un cable por favor.

Me da el siguiente mensaje:

Debug Assertion Failed

Program: C:\hp\drivers\hplsbwatcher\lsburnwatcher.exe
File: C:\program files\microsoft visual studio.net 2003\vc7\atimfc\include\atlfile.h

Y me dice que vea Visual C++ documentation on asserts.

Tengo:

Windows XP SP2

Lo que pasa:

Me aparecen en pantalla iconos antiguos de programas desinstalados hace tiempo.

No me deja abrir programas.

No me deja abrir Firefox.

Tan solo me deja abrir Internet Explorer y a veces me redireciona a páginas que no quiero.

Lo que he hecho hasta ahora:

Intentar buscar virus, pero Ad-aware y Avast se bloquean en un punto del escaneo y no avanzan. Y Spybot y CCleaner no me deja abrirlos.

Hacer una comprobación del disco C:, pero dice que no tiene herrores.

Intentar buscar en las soluciones a problemas de HP y de Microsoft Visual, pero no encuentro nada.

También me habia cambiado las DNS en mi conexión a internet, he vuelto a poner las que yo tenia. Me habia puesto unas que empiezan por 85.

A ver si vosotros sabeis, ayer cuándo cerré el ordenador todo parecia normal y hoy esto.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaXiMu

Prueba con esto ya que dices que te deja abrir internet explorer

Satety live (Onecare)

clicka en examen completo te mira el registro del sistema y un scan de malware/spyware y virus y una vez d'ello sigue sus pasos eso sí necesitas tener desabilitado el anti-popups por si tienes.

Depende de los gigas que tengas puede durar más o menos pero es bastante eficaz , a ver si con eso te arregla el problema que tienes.

Quizá , se te haya metido alguna "entrada de registro al cerrar el pc" que te hace provocar este tipo de error si es así este scan te lo detecta y te elimina las entradas inecesarias via web.

Edit : Tambien se me olvido comentarte , intenta reinstalar ese programa si lo tienes y a ver si el error desaparece en cierto caso , yo creo que es alguna linea de entrada en el registro que falla eroneamente de un software que desinstalastes posiblemente.

quilloquepasa

Lawanda, tienes un problema de virus. Si no te da resultado lo indicado por MaXiMu, prueba con esto otro.

(link roto)

Bodescu

Y si todo eso no funciona, espero que tengas copias de seguridad...

Un saludo

🗨️ 3
Lawanda

Un millon de gracias a los tres !!!

Bueno, pues os cuento.

La solución tan amablemente dada por MaXiMu no ha resultado de mucha utilidad, no me dejaba escanear el sistema directamente, he tenido que instalarme el programa de prueba, y tras hacer un escaneo de más de una hora, no habia nada de espias ni nada de eso.

Y esque el problema viene de otra cosa, tengo por ahi un par de actualizaciones de Windows que parece que estan descargadas pero no acaban de instalarse, y esque creo que intentan instalarse sobre un programa que yo no tengo instalado y que se llama algo asi como: MXML 4. y debe de ser para SQL Server de Microsoft que yo tampoco tengo ni necesito.

Un dia el tal MXML 4 me lo ofrecian en una newsletter de Microsoft, y yo abri página para ver de que se trataba, al ver que era una aplicación que a mi no me hacia ninguna falta decidi no instalalo, pero algo debi de hacer, no sé, porque ahora tengo ahi esas dos actualizaciones para el dichoso MXML 4 que se quieren instalar a toda costa.

Me aparecen en el boton de apagar Windows, osea que ayer sin darme cuenta le di al boton apagar y se instalaron, provocandome el desastre. He abierto Widows Update e intentado cancelarlas pero solo puedo ponerlas como ocultas.

Bueno, la cuestión es que el problema por el que abri este tema, de momento lo he resuelto pero por otro medio.

En la pagina de HP (buenisima por cierto), he encontrado una solución abriendo el sistema en "Modo a prueba de fallos" y muy bien, tema resuelto de momento.

Pero ahora he visto que las actualizaciones se me han vuelto a colocar al lado del boton de apagar el equipo, osea que a ver como las quito de ahi porque sino se me vuelven a instalar y me vuelven a provocar desastre.

Por cierto: Por si a alguien le sirve en la página de HP he encontrado una manera de recuperar archivos y carpetas que se creian perdidos tras una restauración completa del sistema.

¡He recuperado un monton de fotos y documentos que creia perdidos hace meses!

Pongo el enlace por si a alguien le viene bien.

h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?doc…9516&lang=es

Bueno y ahora voy a ver como resuelvo lo de las actualizaciones dichosas.

Un millon de gracias de nuevo. :-)

🗨️ 2
MaXiMu

Me alegro que hayas arreglado el metodo como hayas podido bueno , para la proxima ya sabras ser a nivel administrador en las carpetas de tu PC y tambien aconsejable tener windowsupdate.com actualizado (Que normalmente esos tipos de errores se arreglan , tipicos errores tontos ) y si no otra vez por aquí que intentaremos ayudar y sí HP tiene muchas respuestas tanto a nivel de hardware y software .

Aquí para cualquiera duda jejeje

Un Saludo.
MaXiMu ;-)

🗨️ 1
Lawanda

Muchas gracias. Tendré en cuenta tus consejos.

Un saludo :-)