BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ERROR AL INICIAR INTERNET EN ARCHIVO LSASS.EXE...

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Por favor necesito vuestra ayuda ya que ayer por la tarde puse internet por primera vez (wanadoo ADSL con modem) pero al meterme me surgio un error en el archivo crítico Lsass.exe o algo parecido queme apagaba el ordenador y no tengo ni idea que puede ser y como solucionarlo. Tengo Windows XP profesional

Por favor si alguien sabe alguna solucion ruego me ayuden

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rubirpg

Buenas:

El error es en el proceso ISASS.exe y si no me equivoco es un virus por lo que te aconsejo un buen antivirus y un buen anti-spyware pues si no me equivoco una de las cosas que hacia el virus era instalarte spywares en el pc.

Que la suerte te acompañe mi joven padawan. ;-)

ducckke

tienes un virus que afecta al lsass.exe

ya puede ser del tipo sasser, korg, blaster o variantes.

tienes varias opciones:

1º/ pasate por pandasoftware.es o .com y bajate los parches para el sasser y para el blaster

2º/ metete en el windows update y aplica todas los parches de vulnerabilidades

3º/ LA MEJOR OPCION: instalate el service pack 2 de microsoft ( si no sbes donde bajarlo o como hacerlo, comprate una revista del mercado que vienen con un cdrom con el sp2), este sp2 te parcheará contra todos estos virus, luego una vez instalado desactiva el firewall que incorpora.

una vez echo este 3er paso, instala un antivirus que se autoactualice ( te recomiendo panda titanium, bastante efetivo contra los lsass)

ciao

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti no instalaria el service pack 2, pasate por aqui

Service Pack 2

prosaick

Yo tb tuve unos problemillas con este blaster pero al final logré solucionarlo.

Antes de nada decirte que siempre tienes la opción de abortar la cuenta atras para que no se pare. Lo que tienes q hacer es: Inicio/Ejecutar y escribes: shutdown -a

De esta forma tendras mas tiempo para arreglarlo.

En mi caso, gracias al Panda lo detecté y solo tuve que borrar 3 archivos .cab y un par de entradas el registro de programs spyware.

Y ni rastro, suerte y ya contaras.

..:: Prosaick ::..

BocaDePez
BocaDePez

os agradezco muchisimo vuestra ayuda el problema es que tenia toda esa mierda metida en el ordenador pero el panda y a tomar ...
muchas gracias
Solo decir que esta página es cojonuda