BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error in startup script

BocaDePez

Hola al ir a ejecutar el amsn me da el siguiente error:
Error in startup script
:
unknown color name ""
while executing
"winfo rgb . $new(background)"
(procedure "tk_setPalette" line 23)
invoked from within
"tk_setPalette $bgcolor"
(procedure "::amsn::initLook" line 11)
invoked from within
"::amsn::initLook $family $size $config(backgroundcolor)"
(file "./amsn" line 2661)

Alguien sabe pq se produce esto he probao a desintalar los paquetes tcl y tk y a reinstalarlos y no ha funcionao. No se pq ha ocurrido pq ayer lo ejecute sin problemas y hoy al volver a arrancarlo me sale esto. ¿como se podria solucionar?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Quiquin

A mi me pasa exactamente lo mismo , el caso es que con el nautilus ( que es como el explorador de windows pero para gnome) dando doble clic en amsn.tlc y te salta una ventanita le das ejecutar y eso va .

Asi que a ver si alguien nos puede resolver el problema y si quieres puedes hacerlo de esa otra manera .

🗨️ 1
BocaDePez

me he bajao una version diferente y me va en concreto me he bajao la amsn-0.60.tar.gz desde esta pagina
sourceforge.net/projects/amsn/files
He comprobao las demas versiones y las versiones superiores a estas no me va ninguna pero las inferiores a estas me van todas. Estuve tb mirando el codigo de config.tcl y probe a ver si cambiando el color donde daba el error rulaba y na. Por cierto el archivo ese q decias tu el amsn.tcl no lo tenia pero ya da igual.