BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ERROR ICPROG Y CONSULTA CABLEADO

Minds

Hola a todos/@s

Estoy en mi primer montaje del maxinew.

Y me encuentro un problema y una duda que paso a comentaros.

El problema viene al programar el PIC.

Al ponerlo en marcha me da un eroor que dice "privileged instrucción"

Cuandole doy a programar me dice lo mismo.

Presupongo que debe de ser por mi S.O.

Me pasaron un archivo icprog.sys pero no se que hacer con el.

Por otro lado el cable de la operadora lo tengo a 6 metros de la TV. Por lo que me pregunto que cable interesa mas prolongar para llegar de un sitio a otro.

P.D. Utilizo splitter

Gracias por adelantado.

Un saludo

Nos leemos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Meteorait

Ese fallo te lo da porque, tienes XP (supongo) debes de coger el fichero icprog.sys y copiarlo en la carpeta original del programa y sobreescribir el que hay, y luego iniciar otra vez el programa.

No olvides configuar el ICprog, pinchando sobre el icono que parece un enchufe y ponerle en la configuracion, el tipo de integrado que quieres programar, y una cosa importante si tienes el XP, debes marchar la casilla de verificacion que pone:
Interface: WINDOWS API (marcarla)

Espero haber sido de ayuda.

🗨️ 5
Minds

Por lo menos ahora cuando lo he grabado ha dicho ke lo ha hecho bien espero que sea verdad :-D

Resulta que en la tienda me dieron un soft mas antiguo para programar la pic, pero por aki he encontrado otro de una versión superior que ya no me da el fallo citado.

A ver si hay suerte.

Gracais por tus comentarios.

Salu2

Nos leemos

Minds

En primer lugar darte las gracias por responderme.

Y comentarte que si utilizo el s.o. que comentas.

Por otro lado en la carpeta donde tengo el icprog solo hay dentro el propio ejecutable icprog.exe y un manual de ayuda.txt

Por lo que no se que es lo que tengo que sobreescribir.

Esperando tu respuesta y dándote las gracais por adelantado.

Salu2

Nos leemos

🗨️ 3
morbutu

debes bajarte el driver del icprog para WinXP, y lo pones en la misma carpeta del ejecutable

en las propiedades del icprog.exe debes poner compatibilidad con windows 2000

saludos

Meteorait

Hola compañero:

Realmente no tienes que sobreescribir nada, si dices que en tu carpeta no se encuentra nada mas que el fichero ejecutable. Solamente tienes que copiar el fichero, icprog.sys sobre la carpeta en la que se encuentra el programa y volver a ejecutar el Icprog. No olvides configurarlo como te dije.

Aqui te dejo un enlace donde puede bajarlo si no lo tienes:

(link roto)

SUERTE.

🗨️ 1
Minds

Gracias por vuestros comentarios ya os comento como acabo ;-)

Salu2

Nos leemos