BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

error HHCTRL.OCX

feinho

buenas....resulta ke un pc ke me compre este verano...el puerto com no iba y lo lleve a arreglar..cuando me lo devolvieron daba un problema de hhctrl.ocx... y no dejaba conectar a internet... me baje el archivo de nuevo y lo reemplace como vi en algunos foros...tb meti la actualizacion de windows ke sacaron para solucionar este problema y NADA... entonces dije...voy a restaurar la imagen... y nada... ni sikiera con alt + F10 para ponerlo de como venia de fabrica... (al menos en ACER) y ni con eso!!! seguia igual :-? ....asi ke me lo van a recoger para mirarmelo pero... por si acaso... alguien sabe algun caso como este?¿? vayan pensando jajaja... aunke va para muxo... la verdad...NUNCA y repito NUNCA me vuelvo a comprar un ACER... el portatil de mi hermano tb a dao fallos desde el 1º dia.. y su servicio tecnico es una M****A.... tardan en recogertelo...y muxo mas en devolvertelo.... stuve casi 3 semanas sin PC para arreglar una tonteria... y encima los de las oficinas ..la mayoria son unos stupidos ...aunke bueno,de esos hay en todas partes :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

uhmmm leiste todo lo ke puse? xDD no te ofendas pero puse ke me puse la instalacion y sigue igual...

ademas de ke cm ultimo recurso lo puse de como venia de fabrica y seguia saliendo ( sin instalar ninguna actualizacion por)... :S

🗨️ 4
Frankie2004

Sí, leí todo tu texto, pero no dijiste exactamente qué era, por lo cual te pongo lo que supuestamente arregla el error.

No tiene sentido que restaures a una instalación de fábrica y siga saliendo ese error, ya que es un problema conocido en una actualización de Marzo de 2007.

Se supone que restaurando, te quedaría Windows como en el verano de 2006 y luego te tocaría reinstalar todo, incluídas las actualizaciones.

🗨️ 2
feinho

ya... por eso.. esl o ke me jode un poco... (hasta tocarmeloscojones jajaja) ke sin instalar las actualizaciones...me siga jodiendo internet arggg...ya veremos cuanto tarda el servicio tecnico...y lo dixo... ACER NUNCA MAIS

🗨️ 1
GarabaTTo

support.microsoft.com/en-us/help/935448

Parece ser (como te dice Frankie) que es un problema relacionado con una incompatibilidad de software (posiblemente de la tarjeta de sonido) y una actualización de seguridad.

canariux

Para que te funcione lo de "alt+f10" míra en la bios si tienes activada esa opción. (D2D o algo así se llamaba).

Lo del error de HHCTRL.OCX, como bien dicen por ahí se arregla con el parche de windows, por lo menos así lo hizo en dos portátiles packard-bell.

🗨️ 3
feinho

Si si...lo de alt+f10 lo hizo perfectamente... e instalar cosas en 2º plano nada... porke cuando reinicie el cable lo desconecte antes...y ke nada mas restaurarlo stoy seguro 100% ke no habia actualizado..... en fin...a ver ke me dicen estos de CACA ACER sino se lo meto por el C**O :-)

feinho

Bueno....segun en la web pone ke ya cerraron el PC....asi ke pronto sabre ke cojones han hexo con mi pc....cm me lo traigan igual les kemo la empresa :D

🗨️ 1
feinho

Efectivamente....me lo han traido y SIGUE SIN FUNCIONAR...y me meten una hojita (ke se de un sitio por el ke se la meteria muy agusto..) diciendo ke era debido a un calbe suelto..ke no deja conectar por el fireware de windows...ke han hexo pruebas y ke conecta perfectamente....configurado y verificado funcionamiento... lo enchufo todo... enciendo el PC y mismo problema..no han arreglado una puta mierda....kedan 5 minutos para poder llamar al servicio tecnico...y les voy a decir de todo :-D