BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix da error HDCP en Apple TV conectado a amplificador Denon 5.1

Alesa27
1

Desde hace dos semana es imposible ver Netflix, HBO o Amazon Prime. Tengo conectado el Apple TV a un amplificador Denon 2808 que es compatible con esta protección, claro para ver series y películas en sonido envolvente 5.1, pero ahora es inútil por esta nueva actualización de las plataformas.

La respuesta del servicio técnico es ¡conéctalo a la TV! Pues no, señores, yo quiero verlo y escucharlo con sonido 5.1, no me da la gana escucharlo por los altavoces de la TV.

Espero que pronto vuelvan a revertir este problema.

Clientes de Movistar están teniendo el mismo problema con sus decos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues claramente el DENON ya no es compatible con la ultima versión de HDCP- Pide a Denon un upgrade de firmware o algo similar si lo tienen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienen problemas los AVR con HDCP 2.2 que es la última versión hay un hilo abierto en forodvd al respecto

superllo
1

Pero la versión antigua. En los comentarios de Amazon dicen que la versión nueva simplemente deja pasar el DHCP, no lo quita.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias pegaré un vistazo

Spyd
1

Si sólo usas el Denon como equipo de sonido, puedes intentar esto:

Si el televisor es mínimamente decente, tendrá una salida digital (coaxial, Toslink o HDMI ARC). Mira a ver qué ocurre si en vez de conectar el Apple TV al amplificador, lo conectas directamente a la TV, y usas la salida digital de la TV para conectar al equipo de sonido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias mirare en el manual es un Panasonic TX-P50VT30 si tiene esas salidas

BocaDePez
BocaDePez

Me saca el sonido con el óptico pero en estéreo :/

🗨️ 1
vukits

Averigua si tu tele soporta AC3 Passthrough y cómo se activa.

BocaDePez
BocaDePez

Conecta el sistema directo a la tv, te conectas al denon por cable optico, y pones la salida de audio de la tv en flujo de bits, espero funcione.