Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Netflix da error HDCP en Apple TV conectado a amplificador Denon 5.1

Alesa27
1

Hace dos semana es imposible ver Netflix, Hbo, Amazon prime. Tengo conectado el Apple TV a un amplificador DENON 2808 que es compatible con esta protección claro para ver series y películas en sonido envolvente 5.1 pero ahora es inútil por esta nueva actualización de las plataformas y de Apple me parece una vergüenza. La respuesta del servicio técnico es conéctalo a la tv !!! pues no,señores yo quiero verlo y escucharlo con sonido 5.1 no me da la gana escucharlo por los altavoces de la tv

espero que pronto vuelvan a revertir este problema

clientes de Movistar están teniendo el mismo problema con sus decos

como se puede ver en el video las demás plataformas funcionan menos las tres indicador arriba

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues claramente el DENON ya no es compatible con la ultima versión de HDCP- Pide a Denon un upgrade de firmware o algo similar si lo tienen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienen problemas los AVR con HDCP 2.2 que es la última versión hay un hilo abierto en forodvd al respecto

superllo
1

Pero la versión antigua. En los comentarios de Amazon dicen que la versión nueva simplemente deja pasar el DHCP, no lo quita.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias pegaré un vistazo

Spyd
1

Si sólo usas el Denon como equipo de sonido, puedes intentar esto:

Si el televisor es mínimamente decente, tendrá una salida digital (coaxial, Toslink o HDMI ARC). Mira a ver qué ocurre si en vez de conectar el Apple TV al amplificador, lo conectas directamente a la TV, y usas la salida digital de la TV para conectar al equipo de sonido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias mirare en el manual es un Panasonic TX-P50VT30 si tiene esas salidas

BocaDePez
BocaDePez

Me saca el sonido con el óptico pero en estéreo :/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conecta el sistema directo a la tv, te conectas al denon por cable optico, y pones la salida de audio de la tv en flujo de bits, espero funcione.