BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PS4 expulsa disco fantasma en bucle tras una actualización

BocaDePez

Vereis, le cambie el lector a mi ps4 slim, por que el otro se me rompió debido a una caída, pues le pongo uno original de ps4 slim, y al principio no me hacia nada, pero después y creo que tras a actualizar, mi ps4 nada mas encenderla empezaba a expulsar disco fantasma.

Lo raro que si meto la mitad de el disco apagada sin forzar y la enciendo no lo expulsa, se lo traga y lo lee, pero cuando saco el disco normalmente encendida, se queda en bucle expulsando 5 veces un disco fantasma.

La ps4 no se enciende sola, y repito si enciendo la ps4 sin disco, empieza a expulsar 2 veces disco fantasma, la enciendo con el disco a la mitad, se lo traga lo lee perfectamente y cuando lo voy a sacar, lo expulsa perfectamente, pero sigue expulsando por 5 veces un disco fantasma, ¿Si formateo de varias horas se solucionara? O ¿ Es error de Hardware?

vukits

uff...

eso parece error de sensores...

me da a mi que tendrás que empezar a instalar los juegos por digital..

🗨️ 4
BocaDePez

Eso me temia.. ¿Pero tiene eso reparación?

🗨️ 3
BocaDePez

Efectivamente, eso hago yo, si dejo el disco dentro lo lee y no lo expulsa, ahora como no haya disco, ya la esta liando

BocaDePez

Gracias, probare aver alguna, espero que se solucione si no pues nada. Me jodere o la llevare a reparar