BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error Grave windows. ayuda ?.... ya pienso en reinstalar...

KarmaZenBuffer

hola. el portatil ha enloquecido...
___________________________________
szAppName : svchost.exe szAppVer : 5.1.2600.2180
szModName : repdrvfs.dll szModVer : 5.1.2600.2180 offset : 0000945c

C:\DOCUME...\Temp\WERec03.dir00\svchost.exe.mdmp
C:\DOCUME...\Temp\WERec03.dir00\appcompat.txt
__________________________________

voy a buscar algo relacionado, pero mala pinta tiene... alguna ayuda ?

Imagen original en http://img146.imageshack.us/img146/2892/errorwin16rr9.jpg
Bueno lo sacamos a texto plano para que sea facil copiar y pegar...:

szAppName : svchost.exe szAppVer : 5.1.2600.2180
szModName : repdrvfs.dll szModVer : 5.1.2600.2180 offset : 0000945c

C:\DOCUME...\Temp\WERec03.dir00\svchost.exe.mdmp
C:\DOCUME...\Temp\WERec03.dir00\appcompat.txt

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

(link roto)

Imagen original en http://img66.imageshack.us/img66/3791/terceravisoze4.jpg

hace referencia a la misma zona, pero con distintos datos... algo no me gusta en estos fallos....

jmoraf

Svchost (Info de Microsoft) es un lanzador genérico de servicios.

No tengo ni idea, pero empezaría a buscar entre algo instalado últimamente (mira en qué carpeta está repdrvfs.dll.. eso podría ayudar).

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

esta en windows\system..

ya he sacado el Hdd viejo y estoy reinstalando windows... estaba hecho un desastre... le usan en casa 3 usuarios distintos... y SI puedo llegar a una conclusion:

(DOS re-instalaciones en 12 meses... )

-WINDOWS XP home. no encaja bien lo de tener varios USUARIOS... (2 bueno...) pero 4 infumable... y 3 es cuestion de tiempo... que todo se haga muy muy espeso...

-los antivirus son un desastre... a ver que tal el windows DEFENDER ese...

-Aprovechado la salida de Firefoz 2.0 y explorer 7 en español (tenia el de ingles...) vamos a proceder a hacer una instalacion DECENTE.

COMo deduzco que van a volver a "empozoñarlo" en menos de 6 meses, voy ha hacer una imagen en una unidad externa... en cuanto termine de poner los programillas...

saludos.

jma

prueba a entrar a prueba de fallos, si te lo permite,
Ejecuta el msconfig (Inicio, Ejecutar ...)
En el apartado inico, desactiva todas las casillas,
En el apartado servicios, marca una casilla que hay para ocultar los servicios de microsoft, y desactiva el resto.
Reinicia el ordenador.
Si no te salen las pantallas, ejecuta el msconfig, y activa poco a poco todo lo que has desactivado hasta que te salga el fallo, empieza por los servicios.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

gracias. ya estoy en ello. me dan fallos varios servicios... en fin... voy a proceder al objetivo de por que compre otro disco duro el mes pasado...

tenia que cambiar los discos (hdd nuevo para dentro, hdd viejo para fuera....) nunca encontraba el momento de reinstalar... como es un portatil... viene casi todo en un par de DVDs... en fin ... aun guardare el HDD sin formatear... fuera.. cuando tenga mas tiempo me pongo a investigar si puedo renunciar a varios schost.exe...

overpeer

Deshabilita todos los servicios del sistema que no sean imprescindibles desde las herramientas admnistrativas, tienes uno petando.

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

si solo fuese uno... ;-)

en fin... aprovechando el cambio a exp 7 y firefox 2 voy ha hacerles limpieza... (no se.. como sigan cuidandolo asi...en casa... tendre que Hacer una imagen y al minimo desaguisado... RESET y copy paste...)

PD: el windows XP home es un poco chapuzas no ? se atasca con 3 o 4 usuarios distintos... (con clave cada uno de ellos)

yo suelo trabajar con windos XP profesional... en fin... parecen muy muy distintos...

por ahora lleva nen unos 12-15 meses..

Win XP HOME. dos resintalaciones completas. y lento a temporadas.

Win XP profesional. la misma desde el principio.. ahora se empieza a poner algo torpe... pero no es culpa suya ?... ha funcinado hasta con 250 MB libres de disco duro ¡¡?... en cambio el HOme... es un desastre de gestion de recursos...

Menos mal que viene con DISCK recorder backup.. el HP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puede ser tb de haward eh?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

espero que no. sea de hardware... aunque podria SER LA MEMORIA.

BocaDePez
BocaDePez

PUES GRACIAS.
pero no se supone que el windows y sus actualizaciones automaticas hubiesen cargado eso...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De nada otra vez

En teoria... si
En la práctica... no.

Hay toda una serie de parches de microsoft que NO aparecen NUNCA en windowsupdate. ¿Porqué? Ni idea.

Lo que se es que ya me encontré con este problema, y que tras googlear un rato, en un foro francés me encontré con esta solución. Me bajé el parche, lo instalé... y en efecto, problema solucionado.

De hecho, te puedo dar un par mas de parches... uno que sirve para que las tarjetas de TDT funcionen correctamente en WinXP y no provoquen cuelgues (y tampoco se baja en windowsupdate).

Y otro... je. Otro para ACTIVAR EL DUALCORE (también el hyperthreading) en WinXp, tanto home como pro. Si, sin parche salen como dos cpus, pero en realidad (por lo que he leído por ahí, ¿eh?) NO tienen hilos propios, y por eso no van como debería ir. De hecho, además del parche, hace falta tocar el boot.ini y el registro de windows.

En fin... tu prueba el parche que te he dado que, total, como es de MS no puede pasarle nada malo al ordenador. Y lo mas que puede pasarte es que se arregle. Si te va (que te irá, a mi me fue) dilo aqui.

Un saludo!

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

instalacion nueva.
SU parche instalado.

sin problemas. ;-) ;-)