Hola,
Tenía contratado un Combo 3 desde principios de año, y en julio dí de baja la línea por cambio de domicilio. Tenía que entregar el modem cable, pero como normalmente no estoy en casa (dejo sólo al emule), pasé a entregarlo por sus oficinas.
Vivo en A Coruña, y lo entregué en las oficinas de una subcontrata que tienen en la Ronda de Nelle. Esto fue en julio.
El 29 de diciembre me llaman de R diciendo que tienen un problema de facturación conmigo. "¿Cuál es exactamente?" Pues nada, 250 euros del modem de cable.
Me pasaron el recibo al banco sin decirme nada de nada.
Ya he puesto una reclamación para que anulen la factura y me devuelvan el dinero, ya que tengo el comprobante de que he entregado el modem.
Esto sería hasta cierto punto anecdótico, si no fuera porque hoy llegué al trabajo y dije:
yo: Bueno, me voy ya que tengo que pasar por R, que me cargaron 250 euros así por el morro.
compañera de trabajo: ¿A que te digo por qué es? Devolviste un modem y te lo cobraron igual. Es que a mí me lo hicieron el mes pasado y ya presenté una reclamación.
Así que, visto esto:
1. Al loro los que os dísteis de baja hace unos meses, id buscando el recibo del modem y controlando los recibos que os pasan por el banco.
2. Los que vayáis a devolver el modem, pedid el recibo debidamente cumplimentado, porque el que me dieron a mí no estaba firmado ni cuñado ni tenía número de instalador ni nada de nada.
Pues eso. Espero que me devuelvan mi pasta, porque vamos... Sacar casi 50.000 pelas de mi cuenta de repente, sin avisar, y en estas fechas, es un detallazo.
Un saludo.