BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Error grave de facturación!!! [DUDA]

BocaDePez
BocaDePez

Verán, he contratado a fecha de 30/04/10 la Tarifa Plana Internet Móvil Plus, con el primer mes gratuito sin compromiso (para comprobar si me merece más pena que Vodafone, etc...) El caso es que 3 días después (hoy), veo en ''Mi Movistar'' que tengo 15€ exactos en base a la Tarifa Plana en el Móvil Plus + Correo (y subiendo a la vez que los KB 15.3037, 16.0085...) Llamo (para exigir mi prueba gratuita, y que me aclaren esto, que para cobrar bien pero para devolver...) y me han dicho que ''puede'' que sea que me cobren por ejemplo 30€ y en la misma factura me lo descuente, ejemplo: ______________________________________________ Movistar Internet (T.P.).......................................30€ Ajustes ...............................................-30€ TOTAL................................................. 0€ ______________________________________________ ¿Puede ser así? Si alguien probó ya este internet con su prueba ( o otro internet), que me diga si lo hicieron así, o hubo problemas. Gracias ;) :)

BocaDePez
BocaDePez

¿Si ya estabas en vodafone/trolafon bien para que pruebas con mierdastar?, ganas de complicarse la viiiiiiiida...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo, es salir de guatemala para irse a guatepeor

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No, pero el caso, es que cómo soy de Movistar, lo pruebo con ellos, en vez de andar portabilizando a Vodafone etc... Me ahorro todos esos problemas, pero ahora tengo esta duda que nadie me responde... No tengo Vodafone

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

aaaaaaaaaaaa, a veces la información que se visualiza no es la correcta ya que después ellos hacen los abonos y o descuentos oportunos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez