BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error grave en el contrato de orange (velocidad incorrecta)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

estoy actualmente con Telefónica y voy a pasar el ADSL a orange.

Me interesa el mega + llamadas, pero al leer el contrato veo lo siguiente:

MODALIDADES de ADSL en Zonas de Cobertura de red propia + Llamadas:

a) ADSL 1Mb + Llamadas Nacionales: Tarifa Plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito Nacional (local, provincial e interprovincial) y acceso ADSL Directo a Internet de hasta 256kbps (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 128 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 256 Kbits/seg. Incluye el módem ADSL y tres elementos de filtrado de señales distribuido. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación).

¿256/128? Será seguramente un error, pero lo que me escama es que si luego mi velocidad no es la correcta se puedan escudar en eso.

Si se consulta dicho contrato desde los enlaces normales aparece bien, pero si se "simula" un alta nueva aparece el texto que he puesto.

Otro fallo es el de la promoción router wifi gratis y cuota a 10 euros durante tres meses:

Todos aquellos usuarios que encontrándose en zona de cobertura de red propia decidan contratar dentro del Servicio de acceso a Internet Orange, el producto ADSL 1Mb + llamadas nacionales y efectúen la contratación a través de la WEB entre el 11 de Junio de 2007 y el 30 de Septiembre de 2007, (ambas fechas incluidas) disfrutarán de las tres primeras cuotas del producto a 10€/mes desde el momento de la activación del servicio y durante los tres meses posteriores, así como de un equipo Router Wifi Gratis

¿Hasta el 30 de septiembre? ¿Y por qué sigue apareciendo en la página web y durante el alta de adsl?

No sé, me parece muy poco serio todo esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

no es ningun error. wanadoo hizo en su dia los contratos (ya hace muchos años) y estos han pervivido actualizados con anexos hasta el dia de hoy.

los contratos en vigor son los siguientes:

Condiciones generales de acceso a internet: internet.orange.es/error

Condiciones particulares del servicio ADSL y llamadas: internet.orange.es/error

Condiciones particulares del todo en 1: internet.orange.es/error

evidentemente lo que citas es un error que se les ha colado en el contrato. por otro lado la oferta comercial tiene la misma validez que un contrato

usuario-eliminado

vamos, que si contratas 1 mega, es 1 mega, no 256Kbps

BocaDePez
BocaDePez

En Badalona (Barcelona) pasa igual, el viernes me instalaron la oferta de maxima velocidad (hasta 20 Mb), despues de llamar a un montón de 902 (no se para que tengo la tarifa plana) hoy me dicen que como máximo (teniendo mucha suerte) me llegarán 3,5 Mb, que es lo que hay y que si quiero más que me busque la vida, por cuanto así lo tienen regulado (es decir el grifo cerrado). Ojo estoy a 150 metros de una central de telefónica. Es una verguenza, que nadie crea en la publicidad y que ante cualquier problema lo remitiran a un 902 con veinte minutos de llamadas a su coste, auqnue el problema sea técnico. Estoy pensando en reclamar judicialmente el proximo mes los dos o tres euros de llamadas al 902 para que salgan en todos los periodicos y haber si se les cae la carade verguenza. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

orange en las suyas. Esto le pasara factura a la larga.

Siguen siendo el wanadoo de hace unos años, parecia que se recuperaban pero desde el todo en 1 se ha ido a la mierda la compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo contrate el pasado 24 de Diciembre el ADSL 3 Mb + LLamadas, con router wi-fi, por la web, todo ok, lo dieron de alta en menos de una semana, pero cuando he llamado para consultar el estado del alta, me dicen que el producto que tetngo activado es 1Mb + LLamadas. Menuda cagada

Hoy he puesto la reclamacion y estoy a la espera.Es un adsl con acceso indirecto, osea sin cobertura directa de Orange, pero lo que me mosquea es que cuando haces la contratacion por la web, el producto que te recomienda es el de 3Mb + LLamadas.

Como no me pongan los 3Mb, tardo 0,2 en mudarme.

Ya os contare

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero los 3 megas son mas caros que los 6 no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al no tener cobertura directa de la red de Orange, el adsl que me pueden poner es de acceso indirecto, el precio es el mismo en orange,ya.com y jazztel, 36€/mes.

Si tuviera cobertura directa de alguna de las redes de los operadores el precio seria mucho mas barato pero como hay que pasar por "la tita sam telefonica" pues nada, a palmar 36€/mes.

Vivo en el pueblo mas grande de Sevilla,Mairena del Aljarafe, a tan solo 5 km de la capital. Y solo puedo pillar un 1Mb.

Bienvenidos a la Republica Bananera de España y su CMT.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha llegado para firmar el contrato del Todo en 1 y aparece como velocidad 3,5 megas. Tengo que hablar con ellos y mirar si ese cambio entre la publicidad (hasta 20 Megas) y el contrato sería motivo para pedir la baja sin que salgan con la permanencia.

Alguien lo ha hecho ya?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo ni siquiera firmne el contrato por que ya era cliente de Orange, pero telefonicamente me dijeron por las claras que no esperase más de 3,5, que era lo que ellos consideraban máxima velocidad. VIVA ORANGEEEEEEEEEE .

BocaDePez
BocaDePez

Por qué no montar un blog protesta contra ORANGE Y SUS "20 MB" y el negocio de los 902 a modo de todos contra el canón.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo contratado 20 MB + llamadas.
El telefono funciona fatal y la velocidad es como mucho de 2 MB.
Tambien estoy pensando en denunciarles ,por lo menos aunque no sirva de nadad les molestaré algo.
A la hora de contratar el servicio te dicne que con tu lineea y la zona donde vives tienes posibilidad de máxima velocidad y en lkos anuncios se ve claramente u cartel de 20MB cómo máxima velocidad con lo que esto es publicidad engañosa o una estafa como la copa de un pino.