BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error al grabar cd!!! Ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos discos duros, un seagate de 40G y un quantum de 20.

Rsulta que el de 40G lo tengo totalmente defragmentado, y todo ok, pero al grabar, se me vacia el buffer en seguida, y aunke mi grabadora es bufferunderrun, al final siempre casca. En cambio si grabo desde el disco de 20G, el quantum, me va todo perfecto.

He intentado checheark el disco con el chkdsk /f de windows, y me dice ke esta todo ok. Tambien lo he intentado con el norton disk doctor, pero me dice que el disco duro está en modo exclusivo para el sistema operativo, y no me deja hacer el checkeo.

¿Quepuede pasar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tuve un problemaparecido tengo un hd de 60gb maxtor y despues de estar un monton de tiempo en marcha no tostaba ningun cd correctamente, el disco tenia varias particiones y en todas ocurria lo mismo. Decidi formatear las particiones de xp y aparentemente vuelven a funcionar correctamente supongo que seria un golpe de calor que corrompio algo. Haz una particion y prueba

fita

1º Comprueba que tengas el DMA activado.

2º Que tengas la grabadora como esclava del disco duro de 40GB (o en el mismo canal IDE). Si lo que te pasa es esto. el problema es que a un canal solo puede acceder un dispositivo cada vez, con lo que tienes al disco duro y a la grabadora peleandose. La solución: poner la grabadora en distinto canal ide de la fuente de datos. Si por ejemplo tienes dos discos duros un lector de CD (del que querrás hacer copias al vuelo) y la grabadora, lo mejor creo que esponer los discos duros como maestro cada uno de un canal y la grabadora como esclava del disco duro del que no quieras copiar datos, tendras que acostumbrarte a bajarle la velocidad de grabación cuando copies del disco duro que esta en el mismo canal ide (para empezar prueba a 8x si no te da problemas sube la velocidad poco a poco).

Sin mas, espero que te sirva de ayuda

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo tengo montado de la siguiente maner:
ene l ide 0 tengo como master (anuke en el conector mas cercano al concetor de la placa) el de 40G con el So instalado, y como esclavo el de 20G. Luego en el ide 1 tengo como master a la grabadora y slave el lector dvd.

De todas maneras estoy haciendo copia (ufff) de los 40G para formatear a ver ke pasa.

🗨️ 1
jacrucer

hazle caso a fita y veras como todo te va bien