BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error al grabar un CD

BocaDePez

Holas

Me he bajado un programa que tenía una extensión .BIN (¿imagen?). Lo he abierto con el Isobuster, y he extraído la parte que me marcaba con una pestaña azul con el nombre ISO. Por cierto, el Isobuster siempre me abre dos cosas al abrir una imagen, una en la que pone ISO y otra que tiene exactamente el mismo contenido con otro nombe.

Bueno, pues extraigo el contenido de la imagen a una carperta, y lo paso a un CD mediante el Windows XP, dándole a enviar a CD.

Parece que todo va normal y al final me de un error en la grabación, diciéndome que el fichero puede estar defectuoso.

Miro a ver si ha grabado algo y me dice que el CD tiene 0 bytes ocupados. Pues ahora intento utilizar el Nero para pasar los archivos que había extraído, y no me deja.

Pregunta: ¿el cd está ya para tirarlo a la basura, aunque me diga que no hay nada escrito en él?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kornerson

si, cuando grabas imagenes ISO los resultados si la grabacion no es correcta, pueden ser de lo mas curioso. Te puede aparecer el disco como vacio, o los ficheros pueden estar ahi pero no abrirse porque en realidad la informacion esta corrupta, etc....

yo lo que te recomiendo con imagenes ISO o BIN asi es que uses un programa que creo que se llama ISO tools (ahora mismo no recuerdo el nombre exacto porque estoy en el curro pero si me mandas un email a kornerson@ya.com te puedo responder con el nombre exacto). Ademas con el software este puedes extraer los ficheros a pelo de la imagen como si se tratase de un fichero .zip con lo que si la imagen se resiste al menos puedes obtener los ficheros