BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Error grabadora

BocaDePez

Usando el CloneCD y con CD-R's Tx (Traxdata) (no recuerdo si me sucedio con algún otro...)en alguna ocasión me da el siguiente error: Grabación del CD fallida, MEDIUM ERROR: WRITE ERROR (3:0x0c:0x00).
Despues del error, si vuelvo a intentar la grabación varias veces con el mismo cd, la hace sin problemas aparentes.

¿Qué significa ese error?
¿Es cosa de la grabadora (Sony CRX-210E1) o del CD que no es "demasiado bueno"...?
¿A alguien le pasa?

Saludos y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

a m tb me ha pasado alguna vez, sobre todo con el Nero.

no le he encontrado ninguna explicacion que no sea que la grabadora no es capaz de calibrar el laser sobre la pista del CD y da error...

bajando la velocidad de grabacion en segun que CD virgenes, se soluciona parcial o totalmente, almenos, a mi con los TDK me lo solveto, por que no habia manera de que me grabara ninguno a la maxima de la grabadora.

un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez

y crees que es problema de la grabadora o que los cds son cutres??

es que la máquina todavía está en garantía... y puff, además, el otro día, con el Nero, me grabó el cd en teoría bien, pero luego no lo leía el lector... (aunque el cd aquel también era un traxdata...).

pufff, me da que no voy a repetir con los traxdata estos de palo....

saludos!