Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/12/06 11:01]

Error en el firm del G604T

Hola, os comento algo que me sucede de repente (antes no me habia percatado) con mi Dlink G604T.
    Lo primero es que lo tengo desde hace 3 años, suministrado por AUNA, aunque ahora lo uso para ya.com.
    El otro dia entre en el menu del router y me percaté que al pulsar la opción de SETUP no se visualizaba correctamente (las otras opciones van correctamente). En vez de mostrarse la linea de pestañas superior, los botones de la izquierda y en el centro las diferentes opciones según el botón pulsado (vamos, lo normal) se muestra la linea de botones y debajo de ellas la opción correspondiente al botón pulsado. Todo en una ventana totalmente gris. La línea de pestañas superior desaparece.
    El botón DSL SETUP se inahabilita (por mucho que le pulses no hace nada).
    Hacia mucho tiempo que no entraba en el menu del router, Windows XP se ha actualizado desde entonces, he instalado programas, ....
    Probe a reinstalar el firmware DLINK_TA_DSL_G604T_V1.00B02T02.TA.20040921 pero seguia igual, cambie a la version DLinkEU_DSL-G604T_V1.00B02T02.EU.20050815 pero lo mismo y por ultimo cambie de nuevo a la version DLinkEU_DSL-G604T_V1.00B02T02.EU.20050719 pero idem de idem.
    Me sucede este error tanto con Firefox como con Iexplorer6. En IE, al pulsar en SETUP en el menu del router, se muestra en la parte inferior izquierda el tipico triangulito amarillo de cuando una pagina tiene errores. Al pulsar el el triangulo dice el tipo de error (son dos):

Línea: 7
    Car: 15
    Error: Se esperaba '; '
    Código: 0
    URL: http://192.168.1.1/cgi-bin/webcm?getpage=../html/setup/index.htm

Línea: 248
    Car: 9
    Error: Se esperaba un objeto
    Código: 0
    URL: http://192.168.1.1/cgi-bin/webcm?getpage=../html/setup/index.htm

Por ultimo deciros que con el navegador OPERA va todo bien y se visualiza correctamente.
    He buscado lo del error este y las opciones que he visto por ahí de habilitar en las opciones avanzadas de Ie6 las casillas de "deshabilitar la depuracion de las secuencias de comandos" no funciona.
    No me preocupa mucho, pero como aqui hay muchos que os sabeis al dedillo los intríngulis de este router, quiza os interese sabe este error, por si es del propio firmware.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No creo que sea del firmware del router, pues con opera lo…

No creo que sea del firmware del router, pues con opera lo ves bien.

Mas me inclino a que sea alguna opcion de la configuración de IE, mira en herramientas si tienes activada alguna opcion de filtrado.

Hace tiempo estuve configurando un router como ese, y lo hice desde el IE, sin problemas.

Chao.