Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Error en facturación de Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Pues eso, que no me cuadra lo que me han facturado.
Tengo una tarjeta prepago y hace una semana me conecté a internet un día y consumí la cantidad máxima de 1,2€ y ahora entro a la web de Yoigo y en datos me poen que este mes he consumido 0,65€ ¿a alguien mas le pasa?. La facturación de llamadas y SMS está corecta.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno siempre que los errores sean a menos bienvenidos sean no? jejeje

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si pero esque a mi ese día me quitaron del saldo 1,2€ que a la hora del consumo total del mes contarán como 0,65€ y puede que así no alcance el consumo mínimo y me quiten saldo aunque en realidad si que lo haya pasado.

🗨️ 3
jamad92

has mirado si hay varias sesiones, una de 0,65 y otra de 0,55? es que a veces se cae la conexión y te lo cobran como 2 conexiones

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, claro que hya varias sesiones pero eso es en la sección Al detalle de Consumo detallado de este mes y entre todas las sesiones de ese día suman un total de 1,2€ pero cuando me paso a la sesión Resumen el importe de datos es 0,65€ por lo que algo falla.

🗨️ 1
jamad92