Muy buenas a todos,
Ni me había dado cuenta, pero este mes PEPEPHONE me ha cobrado 1€ por el Adsl en este mes. Supongo que sera porque es lo que nos cobró en la prueba piloto. Os dejo lo que me ha mandado PEPEPHONE.
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo para pedirte disculpas porque hemos cometido un error en la facturación de tu cuota de ADSL de Pepephone correspondiente al mes de enero.
Tu domicilio estaba incluido en la muestra de clientes que formaron parte del piloto. Entonces, como recordarás, el precio de la cuota mensual era de 1,21€, exactamente el mismo importe que ahora hemos vuelto a emitir al cobro por equivocación.
Lo lógico sería emitir una nueva factura por el importe restante hasta cobrar la cuota completa; sin embargo, en Pepephone nos auto penalizamos y aplicaremos un descuento para compensarte por las molestias causadas.
Así, tu cuota del servicio de ADSL de Pepephone correspondiente al mes de enero será de 1,21€ que ya te hemos cobrado, más 18,15€ que te cobraremos ahora. Esto es, 4,24€ menos que cualquier mes.
En los próximos días procederemos a la domiciliación del recibo en la cuenta que nos facilitaste. Como siempre, esta factura la encontrarás disponible en el área de clientes Mi Pepephone.
Agradecemos una vez más tu comprensión y confianza en Pepephone.
Un saludo.
El equipo de Pepephone