Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

error de facturación...no me puedo dar de alta, alguna idea?

Despues de dos meses sigo con el error de facturación y no consigo darme de alta.

En altas me dicen que tengo un error de facturación.

En facturación me dicen que no hay error y que debería poderme dar de alta.

No tiene mucho sentido seguir insistiendo por telefono, está claro que no se puede avanzar más.

¿existe alguna otra forma que sea efectiva? ¿una tienda? ¿una reclamación?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PUES CLARO RECLama en la OCU de tu ayuntamieto, yo tengo el…

PUES CLARO RECLama en la OCU de tu ayuntamieto, yo tengo el mismo problema que tu un error informatico en mi alta pero cual es mi problema que el error a aparecido una vez que le han cogido el bucle a telefonica, y bien como no tiene datos correctos de alta dicen que aun no me pueden dar la baja y yo pagando facturas de telefonica porque no liberalizan el bucle y ya harta de todo mandar fax cartas certificadas y demas pues he puesto una reclamacion el la OCU para que me den la baja y no pagar mas a telefonica
      vaya mierda de programas informaticos que tienen estos.

• Cerrado

Gracias por el consejo pero me temo que en mi caso esto es un…

Gracias por el consejo pero me temo que en mi caso esto es un poco exagerado además de pelín tedioso para mi.

No creo que pueda reclamar nada en la OCU dado que no me causan ningún perjucio. Sencillamente no me dan de alta en su servicio.

Estaba pensando más en encontrar algún numero de telefono, o enviar un fax a alguna oficina de atención al cliente desesperado de Orange.

En fin... ayer finalmente me di de alta en Jazztel asi que ya no me urge mucho este tema.

En tu caso... es cierto que es un caso bastante extraño. Igual incluso podrías pedir la portabilidad a otro operador (jazztel por ejemplo, o uni2), igual ellos desatascan la línea.

Que es lo que sucede exactamente? te has dado de baja de Orange pero no han liberado la línea?