Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Me devuelven dinero sin pedirlo por un error de facturación

  • Móvil

    [Editado]

    Me devuelven dinero sin pedirlo por un error de facturación

    La factura que han emitido hoy viene con sorpresa: me devuelven 250 euros... ¡que no he pedido! y desparece el pago a plazos de mi terminal. Osea, factura de 0 euros.

    A alguien más le ha pasado??¿?¿?¿?

    No sé si llamar o callarme y que me quiten lo bailao.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • A ver... ellos son los primeros que "se equivocan" con los…

      A ver... ellos son los primeros que "se equivocan" con los importes, y si no llamas tú, no te lo arreglan, y muchas veces ni aunque llames.

      Y, por otra parte, no van ni a darte las gracias por devolverles el dinero

      El problema es que si se dan cuenta van a ir "a por ti"

      Yo llamaría y lo notificaría, aunque fastidie

    • BocaDePez BocaDePez

      No digas nada. Eso sí, si te lo reclaman tiene que devolverlo…

      No digas nada. Eso sí, si te lo reclaman tiene que devolverlo , sino, sería un delito de apropiación indebida.

      • Chapeau. El primer paso para convertirse en una sociedad…

        Chapeau. El primer paso para convertirse en una sociedad civilizada es comportarse legalmente incluso con las partes contrarias que no lo hacen.

        Si Vodafone roba por otro lado, a Consumo, UsuariosTeleco o a los tribunales. Y ejerciendo nuestro poder como consumidores: no volver a ellos en la vida, aunque nos ofrezcan datos a 8G y llamadas ilimitadas de por vida, un palé lleno de iPhones X y un troncal de cable submarino de fibra a 200 petabytes/seg, todo por 10 céntimos al mes. Cuota de línea: 7 céntimos.

        Que algunos se olvidan de las jugarretas pasadas en cuanto llama un comercial y se los camela.

        • BocaDePez BocaDePez

          Con Robafone no voy ni a recoger billetes de 500 euros Son…

          Con Robafone no voy ni a recoger billetes de 500 euros

          Son unos impresentables y lo digo por propia experiencia.A mi, familiares y algunos amigos nos han puteado de todas las formas posibles. Y efectivamente no paran de picarme a la puerta comerciales con su camiseta roja, con la lección bien aprendida y que algunos son bien pesados con la murga.Pero a los que nos han fastidiado tanto no se nos olvida, por lo menos a mi

          • Esa es tu experiencia, en cambio la mia es positiva, con sus…

            Esa es tu experiencia, en cambio la mia es positiva, con sus incidencias, que no digo que no las haya tenido, pero todo bien solucionado y rapido.

    • BocaDePez BocaDePez

      Soy el que ha iniciado el hilo. Ya me han llamado. Me han…

      Soy el que ha iniciado el hilo.

      Ya me han llamado. Me han dicho que está todo correcto. El dinero me corresponde. Dicen que he devuelto mi terminal (terminal a plazos).

      Efectivamente, yo devolví mi terminal (para que me dieran otro). Tengo dos facturas en "Facturas de Dispositivos". La del primer terminal (precio: 684 euros) y el segundo terminal (precio: 0 euros).

      Probablemente, al devolver el primer terminal, se ha tramitado la devolución del pago a plazos ya pagado del primer terminal y la cancelación del pago a plazos (pero no la permanencia). La segunda factura es de 0 euros.

      No sé, como lo han hecho... pero la operadora me ha insistido: todo está bien, es a tu favor la reclamación, Vodafone te debe 276 euros. tienes saldo positivo en tu cuenta. Te debemos dinero.

      En fin, podemos decir que he "triunfado".