BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Me devuelven dinero sin pedirlo por un error de facturación

goirigolzorra
1

La factura que han emitido hoy viene con sorpresa: me devuelven 250 euros... ¡que no he pedido! y desparece el pago a plazos de mi terminal. Osea, factura de 0 euros.

A alguien más le ha pasado??¿?¿?¿?

No sé si llamar o callarme y que me quiten lo bailao.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de te llamaría no va a ser que luego se den cuenta y te lo reclamen.

Ampere

A ver... ellos son los primeros que "se equivocan" con los importes, y si no llamas tú, no te lo arreglan, y muchas veces ni aunque llames.

Y, por otra parte, no van ni a darte las gracias por devolverles el dinero

El problema es que si se dan cuenta van a ir "a por ti"

Yo llamaría y lo notificaría, aunque fastidie

Jomainbe

Hagas lo que hagas (yo llamaría, aunque no se lo merezcan) nos cuentas el final, no nos dejes en ascuas.

BocaDePez
BocaDePez

No digas nada. Eso sí, si te lo reclaman tiene que devolverlo , sino, sería un delito de apropiación indebida.

BocaDePez
BocaDePez

Llámalos y se lo dices.

🗨️ 1
goirigolzorra

Ya he llamado. El viernes me dan contestación.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hay que ser honestos si luego pedimos que haya políticos también honestos.

🗨️ 3
mceds

Chapeau. El primer paso para convertirse en una sociedad civilizada es comportarse legalmente incluso con las partes contrarias que no lo hacen.

Si Vodafone roba por otro lado, a Consumo, UsuariosTeleco o a los tribunales. Y ejerciendo nuestro poder como consumidores: no volver a ellos en la vida, aunque nos ofrezcan datos a 8G y llamadas ilimitadas de por vida, un palé lleno de iPhones X y un troncal de cable submarino de fibra a 200 petabytes/seg, todo por 10 céntimos al mes. Cuota de línea: 7 céntimos.

Que algunos se olvidan de las jugarretas pasadas en cuanto llama un comercial y se los camela.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con Robafone no voy ni a recoger billetes de 500 euros

Son unos impresentables y lo digo por propia experiencia.A mi, familiares y algunos amigos nos han puteado de todas las formas posibles. Y efectivamente no paran de picarme a la puerta comerciales con su camiseta roja, con la lección bien aprendida y que algunos son bien pesados con la murga.Pero a los que nos han fastidiado tanto no se nos olvida, por lo menos a mi

🗨️ 1
lordman

Esa es tu experiencia, en cambio la mia es positiva, con sus incidencias, que no digo que no las haya tenido, pero todo bien solucionado y rapido.

BocaDePez
BocaDePez
1

Soy el que ha iniciado el hilo.

Ya me han llamado. Me han dicho que está todo correcto. El dinero me corresponde. Dicen que he devuelto mi terminal (terminal a plazos).

Efectivamente, yo devolví mi terminal (para que me dieran otro). Tengo dos facturas en "Facturas de Dispositivos". La del primer terminal (precio: 684 euros) y el segundo terminal (precio: 0 euros).

Probablemente, al devolver el primer terminal, se ha tramitado la devolución del pago a plazos ya pagado del primer terminal y la cancelación del pago a plazos (pero no la permanencia). La segunda factura es de 0 euros.

No sé, como lo han hecho... pero la operadora me ha insistido: todo está bien, es a tu favor la reclamación, Vodafone te debe 276 euros. tienes saldo positivo en tu cuenta. Te debemos dinero.

En fin, podemos decir que he "triunfado".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Estos de VF tienen un follonaco tan enorme con sus aplicaciones que no dan pie con bola. Normalmente se 'equivocan' a su favor, pero mira, esta vez ha sido al revés. Así que nada, a disfrutar 😄

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por mi, ¡maravilloso! iPhone gratis.