Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 6 respuestas
  • Error en facturación del DUO

    Buenas,

    Tengo una duda sobre el tema de la facturación de mi ADSL 10Mb. En abril de este año dí de alta un ADSL 10Mb con la oferta de 24,90€ + línea de teléfono. Tengo el contrato en PDF, os pongo un recorte del mismo:

    Ahora, repasando la última factura, veo que me están cobrando el DUO a 28,90€ (41,90€ - 13€ de promoción), y luego le suman el IVA en la factura. Tengo que repasar las facturas anteriores, porque me parece que es un error lo que me están cobrando:

    Ya estoy un poco quemadito con Telefónica y los errores que tuve al dar el alta, que me cobraron 180€'s la primera mensualidad y tuve que reclamar. Ahora si alguien me puede confirmar si esto está bien o es una facturación incorrecta, porque como sea incorrecta me voy a otra compañía ya mismo, que esto me parece un cachondeo. Con Jazztel no tuve nunca ningún problema de facturación ni con números que fueran diferentes a los que ponía en el contrato al hacer el alta.

    Gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • No, la primera me la cobraron sin promoción por la cagada que…

        No, la primera me la cobraron sin promoción por la cagada que no me hicieron ningún descuento, pero como me reintegraron la parte proporcional que me tenían que descontar, tampoco me puse a calcular. Las siguientes todas son a 28,90€. Nunca me han aplicado el precio que contraté, siempre me han cobrado de más.

    • Ya está solucionado, acabo de hacer la portabilidad a otra…

      Ya está solucionado, acabo de hacer la portabilidad a otra compañía.

      Os cuento, estaba llegando a casa para comer y me llega un SMS donde dicen que ya han solucionado mi reclamación, que me ingresan 4,72€ en la cuenta...yo alucinaba ya, osea que me están cobrando 4€ + IVA de más desde abril, y llegan a la conclusión que se cierra la reclamación con el ingreso de lo que estaba mal de la última factura.

      Llamo de nuevo, y el chico me dice que no me puede hacer reclamación de más de tres facturas hacia atrás...yo alucinando, le digo (de buenas maneras) mira, yo tengo un contrato con Telefónica donde pone DUO = 24,90€. Yo estoy llamando para reclamar que me lo han estado cobrando mal desde el inicio, no me importa si estás autorizado o no, yo estoy llamando a Telefónica, pásame con alguien que esté autorizado porfavor.

      Pues nada, que ponga una queja y que, como mucho, me pasa con calidad. Vale, pongo la queja y me voy a hablar con los de calidad...a estos ya les pregunto si en caso de portabilidad a otra compañía me van a penalizar, contando que han estado incumpliendo el contrato desde el inicio, y encima tengo problemas para arreglarlo. El chico me dice que no ve que vaya a haber penalización en mi línea, y que puedo hacer la portabilidad sin problemas. Además me comenta que las compañías de destino suelen hacerse cargo de la penalización.

      En fín, que todo esto me lo creo poco o nada, yo he realizado la portabilidad, y ya os contaré como acaba el tema...porque Telefónica funciona muy bien en la parte técnica (en mi caso), pero no puedo estar siempre repasando las facturas para ver si me están cobrando de más.

      Saludos.

    • Pues ya he llamado y me han abierto una reclamación por esto.…

      Pues ya he llamado y me han abierto una reclamación por esto. Veo que las facturas hay que mirarlas con lupa porque te la intentan colar por cualquier lado.

      Me parece lamentable que pase esto con, en teoría, el operador con más recursos de este país.

      • Pues quitando la primera, que no me aplicaron la oferta y…

        Pues quitando la primera, que no me aplicaron la oferta y luego me reintegraron lo cobrado de más, el resto son a 28,90€'s. ¿No hay nadie de Telefónica por el foro?, recuerdo que la última vez "Mónica" me ayudó, que era de Telefónica.

        ¿Puedo solicitar la portabilidad sin penalización por incumplir el contrato?...otra vez...