BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Error de facturación con bonos de datos tras cambio de tarifas de mayo

juane9

Abro este hilo para avisar a los que tras el cambio de tarifas del mes pasado, el cual con el lío de dimensiones titánicas que tiene respecto al cambio de tarifas de O2 no se hizo efectivo hasta este mes, contrataron los bonos de datos cuyo importe O2 prometió devolver para compensar.

Yo tengo la tarifa de 10 GB (ahora 20) y tras superar el mes pasado los 10 GB de consumo contraté un bono de 5 GB y cuando consumí este, contraté otro hasta llegar a esos 20. Pues bien, tras llegar la factura veo que me han cobrado 15€, solo me habían descontado uno de estos. Me ha tocado avisar a atención al cliente, que han sido muy rápidos y me han confirmado que es un error y me lo devolverán en la siguiente factura.

👁 909