Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Error de facturación

Hola buenas,
    me ha llegado hoy la primera factura de jazztel 1mb + llamadas correspondiente al periodo 14.02.2006 - 15.04.2006 y es bastante erronea.
    Os cuento.
    Me pone cuota de alta 48,5200€. Correcto, es el router más los gastos de envio (35+13,52).

Cuota Mensual: 62,4028€. Aquí es donde se les va la olla. Se supone que deberia ser 29,90€ y por ser uno de los 2 primeros meses la mitad.

Además me han cobrado 6,4937€ de llamadas, de las cuales sólo 2,7935€ corresponden a llamadas a móviles. Vamos, que lo de llamadas gratis se las han pasado por el forro...

Eso sí, me quitan 14,6903 en calidad de "promocionada".

He llamado al servicio de facturacion y me han dicho que tienen problemas en los ordenadores. Algo me dice que me sin más se ha deshecho de mi.

¿Alguien ha tenido algún problema parecido? No tengo muy claro que hacer, a parte de seguir llamando. Porque no voi a pagar los 119€ que hace en total la factura (iva incluido), pero no quiero devolver el recibo aún, no sea que me corten internet.

Un saludo y gracias...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola! bueno, ve acostumbradote, yo tengo jazztel desde hace 4…

hola! bueno, ve acostumbradote, yo tengo jazztel desde hace 4 meses o así y aún no tengo una sola factura bien, yo aún no me negué a pagar, pero lo haré a partir de ahora. Yo estoy convencido de q lo hacen voluntariamente para que les adelantemos dinero, nos roban un poco a cada uno y son millones en total. El mes pasado había mucha gente que tenía la oferta del mes al 50%, y casualmente hubo una incidencia general y estaban mal rebajados. También llevo dos meses "pagando" las llamadas locales...asi q bueno, este mes aun no me fije, suerte! xd

• Cerrado

¿Entonces por qué orden hay que hacer las cosas? A mí…

¿Entonces por qué orden hay que hacer las cosas?

A mí simplemente lo que me pasa es que me cobran algunas llamadas a fijos, parece que escogidas aleatoriamente (bueno, aparte de los problemas con internet, tengo ADSL hasta 6 mb con llamadas).

También me dijeron que "había problemas con la base de datos". Veo que las opciones son: insistir para que te abran una incidencia, burofax, ... ¿Qué hacer y en qué orden?

Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que no llevo mucho tiempo con ADSL, pero afortunadamente ya sabía dónde me metía (ya de antes solía pasar por esta web).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mi consejo, como es la primera vez, abre una incidencia y…

Mi consejo, como es la primera vez, abre una incidencia y espera como un mes para que te la resuelvan. Mira la siguiente factura y si biene mal, abre otra incidencia, ponles reclamación en http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/InformacionGeneral/InformacionGeneral.htm si tienes firma digital y si no siguiendo el procedimiento que te indican en esas páginas, y posterior a eso, devuelve el recibo y no pagues más hasta que te lo resuelvan.

• Cerrado

Bueno, gracias, eso haré. Esa página no la conocía y es…

Bueno, gracias, eso haré. Esa página no la conocía y es bastante interesante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay que mandar un burofax a jazztel explicando el problema, y…

hay que mandar un burofax a jazztel explicando el problema, y si no recibes respuesta en un mes, ve a una oficina del consumidor para procesar la denuncia.

• Cerrado

Pues somos más de uno en esa situación. Que Dios te pille…

Pues somos más de uno en esa situación. Que Dios te pille confesado!!! Yo llevo 4 meses con problemas de facturación cada vez peores (cada vez que intentan arreglarlo lo empeoran). La última factura me cobran dos veces el ADSL. Les he denunciado en la secretaría de telecomunicaciones y posteriormente he dado orden de devolver el último recibo y de no pagar hasta nueva orden. A ver si de ésta forma me hacen caso. Te recomiendo lo mismo, pues las incidencias tardan mucho en solucionarlas y en el mientras te han pasado la siguiente cuota.

• Cerrado

A mi me pasa exactamemente lo mismo, pero tengo miedo de que…

A mi me pasa exactamemente lo mismo, pero tengo miedo de que si dejo de pagar me corten la línea, porque necesito internet enc asa por temas laboral-estudios y noo puedooe eatr sin conectarme.
        ¿Q te ha ocurrido a ti al negqarte a pagar hasta q se solucione???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

De momento nada, pero teniendo en cuenta que me han cortado…

De momento nada, pero teniendo en cuenta que me han cortado por que sí en más de una ocasión por que les dió la gana, pues me espero cualquier cosa.

Sinceramente, no creo que me corten por no pagar. Incumplirían contrato por su parte. Ten en cuenta que yo no pago no por no quere si no por que me cobran cosas que no he contratado. Yo mi ADSL 6 Megas estoy dispuesto a pagarla cuando me pasen una factura correcta, y así consta en la incidencia y en la denuncia en el ministerio.

• Cerrado

Acabo de llamar y me han dicho lo mismo que antes: que llame…

Acabo de llamar y me han dicho lo mismo que antes: que llame mañana que ahora tienen un problema con el ordenador y no pueden acceder a mi factura. La única diferencia es que ahora me lo he creido un poco más que antes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No te lo creas. A mí casi siempre me dicen lo mismo: "que los…

No te lo creas. A mí casi siempre me dicen lo mismo: "que los ordenadores están, estropeados que llame en otro momento". Sobre todo cuando son problemas de facturación, aunque hacen lo mismo con casi todos los problemas. En mi caso mandé un burofax en febrero y todavía me siguen mandado facturas.

**mucho me temo que jazztel es un estafa como lo ha sido afinsa y el forum filatélico. Pero es normal, una empresa que tiene sus cositas en Argentina. Pobres accionistas !!; ¿a quién recurrirán, a la justicia española o argentina???

• Cerrado

6

No temas tanto ni hagas ese tipo de comparaciones: lo único…

No temas tanto ni hagas ese tipo de comparaciones: lo único que tiene Jazztel en Argentina es un callcenter, igual que Telefónica tiene otro en Marruecos.

Saludos

• Cerrado

[Editado 11/05/06 14:04]

Lo primero que tienes que hacer es que abrir incidencia por…

Lo primero que tienes que hacer es que abrir incidencia por facturacion, que te den el numero. Que solo abran una incidencia.

Con la incidencia de facturacion en la mano, ya les puedes decir, que no vas a pagar hasta que se solucione.
      Saludos