BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

error facturacion

BocaDePez
BocaDePez

hola, no se si os pasado pero viendo el extrato del banco he visto que me han cobrado 2 veces una cantidas superior a la que tengo que pagar, y en el mismo dia. Lo cierto es que me lo han abonado posteriormente en dias distintos, estas dos cantidades,.¿ os ha pasado alguna vez este error?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iGNi

a mi en noviembre me cobraron mi Naveghable 4Mb Nacional y le sumaron por las buenas otra Naveghable Local... no es raro... y lo mejor (por decirlo así) es que aún me deben los 30€... ayer llamé y parece que la cosa va ahora por buen camino... llama al número de Naveghable (si esta es tu conexión) y te lo tramitarán des de allí. No olvides pedir el núm. de incidencia por si a caso..! Suerte!!!

PD: Casi me pilla el jefe :-D

KEFREN

****** BY KEFREN:

Hola Boca de Pez.

No debes alarmarte, es completamente normal lo que te ha ocurrido.

Quiero decir, que en ocasiones la aplicacion informática donde se gestionan las facturaciones al ser un proceso automático a veces se producen errores informáticos y esto es lo que te ha ocurrido a ti.

Tan solo tienes que llamar al 902 al dpto. de facturaciones para que te lo corrijan y ya verás como se te soluciona, se trata tan solo de un error informático.

Saludos

Kefren!

🗨️ 1
iGNi

"Sólo un error informático"??? Joder xD Como decía manute en otro post mejor que pongan un Access que seguro que irá mejor xddd KEFREN piensa por un momento que un banco tuviera 'errores informaticos' por el estilo... total... por un par de milloncitos más o menos... en fiN!! Deseo suerte a este usuario para que no se le alargue la historia tanto tiempo como a mi...

pcmaster

A mí lo que me ha pasado es que me han cobrado de más (un adsl del día 1 al 12 de agosto de 2005 y un adsl naveghable del 6 al 31 de agosto de 2005, ambos en la misma línea) y después no les ha salido de los huevos devolverlo.

Si no llegan a subir a 1 Mb ya me habría dado de baja.