BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cargo adicional de 7,5 € en la app tras consumir mi 1,5 GB + 1 GB de regalo

BocaDePez

Este último mes de junio me regalaron 1 Gb de datos a la tarifa que tengo de 100 minutos y un gb y medio que tengo. En la aplicación tengo pues 2,5 gb. He consumido el 100 por 100 de esos datos y me sale un cargo adicional en la app de 7,5 euros. Llame al servicio de atención al cliente dando cuenta de esto y me dicen que puede ser un error de la aplicación pero me escama. A alguien le ha pasado lo mismo. Gracias

elcompartidor

a mi en yoigo me ha subido el consumo, me han dicho que se debe a un error que se han contado llamadas aun teniendo minutos, me han dicho que aunque parezca esta solucionado y que no me preocupe

Vinzenzo3m

Yo llevo 20 euros de mas en la aplicacion. llame y me dijo que estaba navegando a velocidad reducida y que no se va a facturar nada que en la app sale error pero si me fijo e la web sale bien