Este último mes de junio me regalaron 1 Gb de datos a la tarifa que tengo de 100 minutos y un gb y medio que tengo. En la aplicación tengo pues 2,5 gb. He consumido el 100 por 100 de esos datos y me sale un cargo adicional en la app de 7,5 euros. Llame al servicio de atención al cliente dando cuenta de esto y me dicen que puede ser un error de la aplicación pero me escama. A alguien le ha pasado lo mismo. Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Pepephone
Móvil
Cargo adicional de 7,5 € en la app tras consumir mi 1,5 GB + 1 GB de regalo
BocaDePez ✎
⋮
a mi en yoigo me ha subido el consumo, me han dicho que se debe a un error que se han contado llamadas aun teniendo minutos, me han dicho que aunque parezca esta solucionado y que no me preocupe
Yo llevo 20 euros de mas en la aplicacion. llame y me dijo que estaba navegando a velocidad reducida y que no se va a facturar nada que en la app sale error pero si me fijo e la web sale bien