Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Error de facturación

Buenas!!!

El caso es que me tardaron 7 meses en hacer una migración desde los 6 Mb a los 20Mb, desde el 7 de Febrero de 2006 al 25 de Septiembre de 2006.

Desde que mande un mail a jesus Carrillo tardaron 2 meses en solucionarlo.

El caso es que para compensarme la espera me dijo que la factura de Noveimbre y Diciembre no me la cobraban.

Pues resulta que me llegaron las 2 primeras facturas juntas.
    En la primera factura me cobraron 35€ de un router que no pedi ni me mandaron, y en la segunda correspondiente al mes de Noviembre veo que me cobraron el mes que me dijeron que iba a ser gratis.

Llame el 11 de Diciembre de 2006 reclamando el importe que cobraron mal y que por favor me aplicaran las promociones bien.

Pues a día de hoy no tengo noticias suyas y cuando llamo, despues de esperar una media de 10 minutos, me dicen que la incidencia sigue abierta y que no ya me llamaran.

El caso es que la factura del mes de Diciembre no me cobraron los 30€ de la cuota, pero la del mes de Enero, si me la han cobrado.

¿Como se puede tener una incidencia por facturación abierta durante 2 meses sin que pase nada?

No me queda más remedio que ir a poner una denuncia a consumo.

Es increible, seguro que tu no pagas un mes y al dia siguietne te cortan la linea y te han metido en el registro de morosos.

Siento el petardo.

Ciao!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es la primera vez q veo escrito en el foro SETSY en vez de…

No es la primera vez q veo escrito en el foro SETSY en vez de SETSI... Secretaria de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Informacion.

Cuando pienso en lo de SETSY... la fonetica (pobre excusa...)me hace pensar en SEXY y ahora no son horas... :-P

Aceptamos SETSI como animal de compañia? ;-)

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde el dia 3 de enero llevo sin línea de teléfono y ADSL…

Desde el dia 3 de enero llevo sin línea de teléfono y ADSL llamando casi a diario,enviandoles un fax casi a diario y tambien via Internet, nada que hacer hoy día 6 de febrero continuo sin línea eso si me ha llegado la factura correspondiente como si no pasara nada.
      No se me ocurre que calificativo darles laverdad
      Angeles

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de la facturacion es un engorro, pero acaban devolviendolo…

Lo de la facturacion es un engorro, pero acaban devolviendolo si estas ahi tras ellos.

1º Guarda las facturas
      2º Apunta todas las incidencias y si se resuelven o no. Una por factura no resuelta.
      3º Crea una bitacora con todos los sucesos y ten un balance que refleje lo que te adeudan mes a mes.
      4º Envia ese balance a Jesus carrillo haciendo incapie en los meses que debian ser gratis, que has demostrado tener paciencia y no quieres que te defraude la parte burocratica ya que el tecnicamente la conexion es buena.

Y mas paciencia, protesta con educacion, pero se firme. A mi tardaron mas de 6 meses en una regularizacion de la migracion con una doble facturacion... pero al final tuve esos 2 meses gratuitos y otro rebajado. Evidentemente puse varias incidencias.

En mi caso solo llego a ser una deuda de 30 y pico euros mensuales que se arreglaba al mes siguiente pero me ponian otra, pero hay foreros con mas de 200 euros mal cobrados que ha tenido final feliz... con perseverancia y paciencia lo lograras, eso si, ahorrate los cabreos (si puedes) que al final solo consiguen que te suba la tension y sentirte mal...

Suerte y paciencia

• Cerrado

Sigue reclamando.. al final te lo arreglaran, a mi me ha…

Sigue reclamando.. al final te lo arreglaran, a mi me ha pasado algo parecido con un router que me mandaron pero devolvim pedi la devolucion y aunque han tardado 2 meses lo han hecho, yo de ti reclamaria.. pro lo visto las incidencias caen cada vez menos en saco roto