Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Error en facturación de los 100MB.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que a lo mejor no es el foro adecuado, pero quisiera saber si a alguien le han cobrado el consumo de Internet móvil siendo que para los contratos de 20MB es gratuito hasta los 100MB. Yo tengo ya una incidencia abierta y de todos es sabido que la unión hace la fuerza.

BocaDePez
BocaDePez

he leído quejas de usuarios a los que les ha desaparecido el bono en una sola sesión de dos minutos y pico

los que han llamado al sac dicen que como técnicamente es posible gastar 100 megas en 2 minutos, se lavan las manos. vamos, un desastre... supongo que a medida que les lleguen casos, deberían tomar medidas

sería bueno ver si se trata de casos aislados o una incidencia masiva para sacarla en portada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
adrinavarro

una conexión de 7.2 megas (imposible) en 2 minutos baja como mucho 85 megas. ya me contarás si es tecnicamente posible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no me he parado a hechar la cuenta. si revisas los subhilos a los que enlazan veras el tiempo exacto

BocaDePez
BocaDePez

Yo es el primer mensaje que veo que se lo han cobrado. De todas formas los 100 megas son gratis asi que supongo que no influye si estas 2 minutos o 2 dias conectado. Siempre que no bajes mas de 100 megas no deberian cobrarte nada. A ver si hay alguien mas por aqui al que le haya pasado y lo comenta. Dinos tu tambien se resuelves satisfactoriamente la incidencia. Un saludo.

ManiruIV

Otro al que le ha pasado lo mismo. Ya he puesto un post en el foro de servicio técnico de Jazztel en ADSL Zone. Está claro que es un fallo de facturación...

juliojs

A mi lo que me ha pasado es que me informaron mal sobre el periodo de facturación de los 100mb gratis al mes, me dijeron que los 100mb se podían gastar según el periodo de facturación, es decir, en mi caso sería del día 15 al día 14 del mes siguiente. Con lo que recibí la tarjeta un día 5 y me gasté los 100mb en menos de 10 días. El día 15 pensando que tenía 100Mb más gratis (como me dijeron) me vuelvo a conectar y recibo un SMS "su bono de 100Mb se ha agotado...", total que llamo a jazztel y me dicen que el SMS es un error, que al ser día 15 se me vuelven a activar 100Mb gratis y que no haga caso a los SMS.

Resumen, me cobraron todo lo que consumí del día 15 al 31 porque los 100mb te los dan según el mes natural no según la facturación.

He puesto reclamación porque me informaron mal (llamé dos veces para confirmar el periodo de facturación) y he dado orden al banco de rechazar la factura hasta que me llegue bien la factura.

No se si esto le habra pasado a alguien más...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si a mi me ha pasado y yo no pienso pagar ni un euro, ya que a mi me engañaron, son unos ladrones, estafadores, te lian de cualquier manera te lo pintan todo muy bonito y cuando te llega la factura, sorpresa (a mi ya pueden perseguirme que no pienso pagar nada de nada, ah y aun estoy esperando que vengan a recoger lo que me enviaron la tarjeta y el usb) yo no se lo recomiendo a NADIE...y llamas y no te dan ninguna respuesta, ahi nadie sabe nada son todos unos incompetentes

Ari

Tienes un tema relacionado en el foro de Jazztel Móvil que quizás te interese consultar

Saludos

thehuelva

La leche, me estais dejando acojonado, yo tengo la tarjeta y todavia no la he utilizado, y por lo que estoy leyendo me parece que no voy a hacer uso de ella, hasta que se aclaren las cosas, por si las moscas, parece mentira que todavia puedan ocurrir estas cosas, vamos que casi 500€ de factura movil, es para pensarselo.

saludos......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo de ti tal cual la tengas llamas y que te la recogan sino te quieres llevar una sorpresita; yo la conecte un miercoles por la mañana tres horas mas tarde ya me habian mandado un sms que llevaba consumido el 80% y un minuto despues que ya habia consumido los 250mg que yo contraté (increible pero cierto) y sin descargar NADA DE NADA ¿como puede ser? que alguien me lo explique...encima llamo y me dicen que en ese momento no lo pueden ver si es un error o no, total que dejo de utilizarla y el finde me conecto un rato para ver el correo, y navegar un poco, y el lunes cuando llamo me dicen que me he gastado 150 EUROS (en tres veces que me he conectado)ja, que lo pague la comercial que te lo vende xq yo me rio ji ji ji

BocaDePez
BocaDePez

hOLA; bueno no es normal que te lo hayan cobrado pro que son 100 megas gratis al mes, pero eso lo sabe todo el mundo, que si te pasas del mega tienes mas megas a un precio de 0,25 centimos y que te avisan del consumo en el pc y en el movil o fijo cuando vas a un gasto de 80% y cuando sobrepasas de 90%

asi que quejate por que esta en prueba y puede que sea eso, pero no os penseis que 1 mega es para descargaaa peliculas, musica etc... son solo 40 canciones y 0 pelis

jabalinch

jeje.da gusto pasarse por este foro. al menos me queda el consuelo de no ser el unico gilo****s al que se la han liado.

os cuento lo mio que es mejor.

cuando contrate el adsl 20 megas, me acogi a la oferta de los 100 megas en movilidad gratis. vamos, lo de todos. despues de pasar un par de meses, me llega una carta indicandome que como no utilizo la sim que me cortan el servicio salvo que les llame. les llamo a toda leche y me dicen que no me preocupe que no me la cortan.

como no me fiaba un pelo, voy y conecto un dia un par de minutos y otro dia cinco minutos. la sim funciona correctamente.

ayer cojo la factura del buzon y buala !!!. la primera sesion de 1594 kb gratis y la otra de 7632 kb a pagarla......las cuentas son claras, no llega ni a 10 megas de consumo.

les llamo por telefono y despues de pelear con la argentina por el telefono va y me salta que ADEMAS NO PROCEDE NINGUNA DISCUSION PORQUE LA LINEA ESTA CANCELADA !!!!! tocate los OO.......encima de que me cobran algo que no corresponde van y me cortan la linea.....ni que decir tiene que tengo una reclamacion puesta pero que me piro de estos impresentables del tiron....

s2

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi este mes se han pasado el bono de los 100 megas gratis por el forro.. me facturan por dos días de conexion a internet 11,02€ por aprox. 50 megas ¡mas caro q el jamón de pata negra! reclamo y me comentan q es una confusión q en próxima factura me lo devuelven ..de todas formas no me fío un pelo si tenemos q reclamar constantemente , sobre los precios de 1 € al día los 100megas me dicen q los que tenemos contratado línea antígua no nos entra esa promoción hasta junio sino a 20ctmos mega y q nos harán una nueva promo (será el pasarnos a esta con un mínimo de 3€) por mi parte creo q me doy de baja y continuaré con simyo q no me da sustos.

clon21

Yo hice portabilidad a Jazztel móvil hace 9 meses ya que me interesaba el tema de los 100Mb gratis. Pero precisamente llevo 9 meses llamando a Jazztel cada mes porque me llegan unas facturas con importes extremadamente altos. Cada mes lo mismo, llamada, explica el tema del bono, te dicen que lo comprueban, te dicen que lo reportan y que no me preocupe que el mes que viene no tendré problemas... Mes siguiente, factura desorbitada otra vez, miro los conceptos y viene el descuento por el error del mes pasado y otra vez el mismo error para este mes. Llamada, explica el tema del bono, te dicen que lo comprueban, te dicen que lo reportan y que no me preocupe que el mes que viene no tendré problemas... Mes siguiente, factura desorbitada otra vez, miro los conceptos y viene el descuento por el error del mes pasado y otra vez el mismo error para este mes. Esto es como atrapado en el tiempo!!! Así nueve meses!!! Nunca he pasado de los 50Mb pero como el iPhone hace conexiones de 0Kb que me cobran como un bloque y no por byte como rezan las condiciones del bono pues suma y sigue. Y encima son capaces de enviarme una carta acusando de que les debo unos euros y que si no lo pagaba tomarían las medidas legales oportunas. Llamada, pregunto que qué es eso, no lo sabe pero que le de mi tarjeta para cargarlo. Me niego y al mes siguiente ya no debo eso que decían pero siguen los errores.

¿Que pasa con Jazztel? ¿He de ir a poner una denuncia por tomadura de pelo reiterada, reirse en mi cara cada mes y apropación de mi dinero indebidamente? Ahora tengo que tener mi SIM en un cajón porque es acercarlo al móvil y empezar con los problemas!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mira, por lo visto el servicio de móvil está muy mal en Jazztel. Yo estoy con ellos con el ADSL, y no tengo ninguna queja, pero con el móvil es nefasto. Hasta que no mejoren, yo paso. O se ponen las pilas, o que cierren su sección de OMV.

BocaDePez
BocaDePez

otro mas al que le facturan mal los 100mb. Llevo consumidos 7.50 euros y estoy convencido que no me he pasado de los 100mb. De momento ya no lo uso mas hasta que no me venga la factura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

este mes ¡lo mismo q anterior! 17€ de consumo por aprox. 70 megas cuando tengo 100 grastis , he vuelto a reclamar diciendo q me den de baja la línea y me ofrecen 3 meses la linea y adsl 20 megas al 50 por ciento , eso si.. la sim la dejo en el cajón ¡ no me fio más de jazztel movil!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si la guardas y no la usas te la dan de baja unilateralmente, haz al menos una conexion al mes.