BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error en factura o timo? 470€ por un router que "dicen" que compré a Telefónica

kalinu

Hola a todos,

Os explicaré mi caso a ver qué opináis.

Este mes me ha llegado una factura: agarraos... de 579.57€ por una línea ADSL Libre de 3Mb. Me han cobrado 470€ por un router avanzado ADSL2+oRTB que no sé ni qué es (yo tengo estos que dan gratis de alquiler blancos), ni he podido encontrar en ningún sitio un aparatejo que cueste esto.

La línea la contraté telefónicamente (según me dijeron, grabando la conversación) y no tengo ni contrato ni justificante ni "na de na". Qué puedo hacer? debo tirar para atrás la factura o esperar la respuesta de Telefónica a ver si después de la llamada que realicé hace un par de días fructifica? Porqué con esta factura se me va el sueldo!!

Por otra parte, creéis que realmente graban las llamadas? y por último: alguien me puede explicar qué es un router avanzado ADSL2+oRTB?

Muchas gracias!

Comparte
Moisfd

Llama a telefonica tal ves sea un error de ellos.Por eso recomendamos nunca contratar nada por telefono para eso existen las tiendas fisicas,luego pasa cosas como esta que se ve el usuario sin ningun contrato ni nada y ahora como reclamas.UN saludo.

campi

Eso es lo que ha pagado un cliente nuestro por una linea simetrica si no recuerdo mal que requeria ese router. Me da que se han colado.

BocaDePez

Si llamas y no te solucionan nada es una Estafa,,,,Si no un Error....Pero a quien se le ocurre domiciliar Los recibos en la cuenta que se cobra el sueldo,,,Siempre hay que abrirse una Cuenta para ese tipo de Pagos...

🗨️ 7
FrAnK89

si claro, vamos a tener 4/5/6 cuentas...sin animo de lucro...NO xDD

🗨️ 6
BocaDePez
-1

Quien te a dicho a ti 4/5/6 Cuentas??? Tu imaginacion o que???
Solo los tontos Domicilian los Pagos donde Cobran el Sueldo,,,Es algo muy simple que asta los Tontos como tu pueden Saber,,,Una cuenta para Cobrar el Sueldo sin que te descuenten nada,Y otra Cuenta para los Pagos que tu ingresas lo que quieres,,,Ademas si no tienes dinero en el Banco te devuelven la Factura a Casa y la puedes pagar en un Banco o asta en Correos,,,Si el que inicio este Post Tuviera varias cuentas aora mismo tendria 400 y pico euros de mas....

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por la ayuda... Esto parece más Sálvame que un foro.

Yo sólo dije que se me va el sueldo, no que haya domiciliado este gasto donde me ingresan la nómina.

Pero lo que pido es consejo y no que os peleéis por decidir dónde te han de cobrar las facturas.

Pués empezamos bién el contrato este con Telefónica. Si no me lo solucionan antes de 4-5 días qué debería hacer? darme de baja? devolver el cobro? denúncia? Y lo más importante ;) qué es un router avanzado ADSL+2oRTB?

Ala, muchas gracias!

🗨️ 1
kalinu
BocaDePez

Para eso está Openbank y similares, que no cobran comisiones... se va cargando al mes y listo.

BocaDePez
-1

Pues claro: una cuenta principal, una cuenta de recibos varios, una cuenta para compras por Inet. Eso es lo minimo.

Ahora, que si tu prefieres que te den el palo, pues luego no llores.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Deja pasar unos días a ver que te dicen pero creo que esta factura es un error claro no tiene sentido. Puedes hacer tambien una reclamación en un oficina de atención al consumidor a ver que te aconsejan.

En lo referente a lo de la cuenta creo que todo el mundo es libre de hacer lo que le da la gana y tener las cuentas que quiera, a ver si se entiende que el problema del chico está en la factura no en la cuenta !!!!!!! no creo que insultando a una persona que pide consejo se demuestre mucho de como se deben hacer las cosas, parece mentira.

paca

Monica-Movistar

Hola Kalinu, me llamo Monica y trabajo en movistar.es. es probable que yo te pueda ayudar, pero necesito algun dato, para comprobar que ha ocurrido. Me los puedes poner en (link roto) , yo te busco por el nick, aunque si te pido me lo pongas a mi atencion, y te cuento.

🗨️ 8
kalinu

Hola Monica,

Le he enviado el mensaje pero escueto ya que no hay mucho espacio para explicarse ni dar muchos datos. Supongo que se pondran en contacto conmigo.

Gracias.

🗨️ 7
Monica-Movistar

Hola Kalinu!!!

Ya te he respondido tambien a tu email. Gracias por tu confianza, ya esta solucionado el tema de tu factura, ha sido un error en su tramitación, y hemos gestionado su bonificación, que será en breve. No obstante, aquí me tienes si necesitas cualquier información o cualquier cosa.

Un saludo ;)

🗨️ 6
kalinu

Muchas gracias,

Supongo que esta semana me encontraré otra vez el importe facturado erróneamente.

Hasta pronto.

🗨️ 5
kalinu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez