BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Error en factura telefonica, alguien mas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Hoy llego la primera factura de telefono despues de haber dado de alta adsl de telefonica en Mayo. Para mi sorpresa, vienen cargados 116 euros de mas, me han cobrado el router cuando este estaba en promocion (9 euros). He llamado al 1004 y me pasaron con un asesor de profesionales o algo asi. La chica que me atendió ha dicho que efectivamente hay un error y que pasa la reclamacion pertinente para hacerme una transferencia.

Aun dandome la razon no las tengo todas conmigo, espero que no me hagan ninguna jugarreta. ¿A alguien os ha pasado esto? ¿habeis conseguido que se solucione las cosas si es error de ellos?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

A mi me paso algo asi con aunacable ,tenia menta net 300 y me cobraron 200 y pico de euros de mas ,telefonica no se como actuara pero dudo mucho que te devuelvan el dinero compañero,se te abonara descontandote de futuras facturas.

PD:que te an cobrado de mas?el ruter?te an puesto mas llamadas?te an cobrado el alta?en que parte de la factura ves tu el error?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido algún problemilla de facturación con Telefónica y si tienes razón y pides la devolución por transferencia bancaria, tienes el dinero en tu cuenta en una semana.No compares la mierda de AUNA con Telefónica.En Telefónica se equivocan como en todas, pero son diligentes a la hora de rectificar.Te enviar el dinero, la factura corregida y una carta pidiéndote disculpas.Saludos y no tengas miedo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no compares tu la mierda de telefonica con auna eso digo yo. Yo con auna jamas he tenido problemas con telefonica muchosssssss.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te habrá tocado el gordo, pero coincido con este hombre en que Auna es lo peor. Ya me han mandado 2 facturas de 232 y 911 lerus por servicios que ni tengo.

Es el colmo esta gente.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo adsl con telefonica, y aunque a mi no me ha pasado nada a un colega que lo tiene como yo le cobraron 300 euros, pero no paso nada, reclamo y al cabo de unos dias le reingresaron la pasta en su cuenta, y en contestacion al que dijo que te lo descontarian de futuras facturas, eso no lo pueden hacer, es ilegal, a ti te tienen que devolver el dinero que te han cobrado luego ya te cobraran las facturas, porque si te dieses de baja antes de amortizar lo que te han cobrado de mas lo perderias y eso no es asi.

BocaDePez
BocaDePez

Ok, chicos. El problema, para la persona que lo pregunta, era que aparte de la cuota mensual, me cobraban el router, que en ese momento costaba 9 euros en promoción, y a mi me metieron 116 euros.

Bueno, se que tengo razon y no deberia haber problema, pero con estas empresas grandes nunca se sabe ;-)

A todo esto, la promocion llevaba un regalo de un "boli" usb de esos de memoria, que es una mierdita, pero weno, es un regalo, y aun no recibi nada, ¿los mandan realmente?

Gracias a todos