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Error de Factura de ONO

BocaDePez
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Hola, a ver si alguien puede aconsejarme que hacer. Me ocurrió, lo siguiente, resulta que durante unas semanas tuve problemas con cortes en la conexión, llame al SAT de ONO y la primera vez el técnico me puso un atenuador, seguía el problema, el segundo técnico me cambio el cablemodem directamente y seguía el problema y por último el tercer técnico miró por primera vez la conexión de la toma principal del cableado en el terrado de la comunidad y el fallo estaba allí ya que no daba bien la seña, cambio de toma y listo. La sorpresa ha sido al llegar la factura (ya la han cobrado por domiciliación bancaria) que me han cobrado gastos de desplazamiento y del técnico. He llamado a ONO y me dicen que la avería es del cliente (osea mia), cuando la reparación la realizó el técnico en sus conexiones del terrado de la comunidad, es decir que es culpa de ONO creo yo. Me dijeron que me llamarian del departamento de contabilidad (cosa que dudo hasta que exista) pero que no me garantizaban que me devolverian el dinero, ya ha pasado una semana y claro está que nadie me ha llamado. Que puedo hacer para intentar que me devuelvan el dinero que creo que no me deberían haber cobrado. Gracias y a ver si alguien me puede ayudar.

redline2001

Llámalos y les comentas paso a paso tu problema y si no te dan una solución, les dices que vas a denunciarlos a la oficina del consumidor ya que el fallo es de ellos y tu no tienes que pagar ni un céntimo de esa reparación.

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BocaDePez
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Ya se lo comenté a la operadora, pero la respuesta fue esa. Lo que no entiendo es que puedan cobrarte cosas en la facturación sin haber firmado ninguna reparación.

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redline2001

busca una oficina de ono en tu localidad.

superllo

Aunque esté domiciliado tienes unos días para rechazar el pago, pero supongo que ya te habrá pasado ese plazo. Si no has firmado nada puedes agarrarte a eso para decir que no han ido a hacerte ninguna reparación, vamos, mentir un poco. En el caso de Telefónica, si el fallo está fuera de tu casa, detrás del PTR, las reparaciones son a cargo de Telefónica, mientras que si son para dentro son cosa tuya, supongo que en Ono habrá algo parecido.

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BocaDePez
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Gracias por responder, a ver que puedo hacer al respecto.

Sammi

Simplemente te han imputado la "culpa" de las reparaciones a causa de que el problema era tuyo, pero en ningún momento lo ha sido, y evidentemente ha sido cosa del "tésnico" que estuvo en tu casa y es quién dice si el problema es de ono o del cliente.

Reclama

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BocaDePez
BocaDePez

El tecnico me dió su móvil porque no pudo mirar el terrado el mismo dia por un tema de llaves de la comunidad y volvió al siguiente día, he pensado en llamarle pero creo que esta gente no tiene ningún historial de dónde ha ido ya que cuando le llamé le tuve que recordar la dirección. El tema reparaciones lo tienen bastante descontrolado ya que este chico (el tercer tecnico que vino en dos semanas) me traía otro cablemodem y eso que me lo habían cambiado hacia dos semanas.

BocaDePez
BocaDePez

Después de volver a llamar a ONO y de tenerme media hora al teléfono (menos mal que llamaba a través del número de Valencia y no por el 902...), volví a reclamar que la reparación del problema era de ellos y no mio, me han devuelto el dinero mediante ingreso en cuenta bancaria. Osea, dejo constancia que en este aspecto también ONO se ha portado bien.

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Sammi

Enhorabuena, dejándote la oreja pero lo has conseguido.