Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Error en factura o me quieren cobrar la garantía del modem ?

    En la imagen que adjunto, se puede ver parte de la factura de este mes, dónde hay una parte que no entiendo. ¿ A qué vienen esos 0,40 euros ? Eso me huele a la garantía del modem, que puede ser que me cumpliesen los 6 meses desde que lo compré el 18 de Mayo, porque mantenimiento del modem ninguno, aquí no ha venido nadie de Ono.

    Hace más de 3 meses llamé a Ono (pagando claro) para que me anulasen eso de la garantía cuando se cumpliesen los 6 meses. Le repetí hasta 3 veces a la operadora que cuando llegase el momento, no me extendiesen la garantía, ella dijo: " Si, aquí está anotado ya en el ordenador".

    Por eso pido que si alguien sabe que es eso exactamente, me lo explique.

    Un saludo y muchas gracias.

    P.D. Me veo llamando de nuevo al 902

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Claramente, me temo que te han timao. Esta gente para darte…

      Claramente, me temo que te han timao.
      Esta gente para darte de alta de sus movidas, ningun problema, pero si quieres no pagar algo.....

      Llama (si te tocara pagar el puto 902), y diles lo que te ha pasao, si tienen un poco de vergüenza supongo que te lo descontaran en la proxima factura