Hoy mismo he visto en el extracto de mi banco que Jazztel me ha enviado y cobrado una factura de más de 450€.
Esta factura pertenece toda a llamadas que no he hecho, ninguna de ellas. Cuando llamo para reclamar me dicen que salen de mi linea
y que no pueden hacer nada que vaya directament a la OCU. El hecho más significativo es que yo me di de baja de la anterior compañía
a finales de Junio y las llamadas reflejadas en esta factura de Jazztel son todas anteriores a la fecha que me di de alta en Jazztel (o sea que estaba con Vodafone aún).
Cuando llamo para reclamar me mienten y dicen que tengo dada el alta en Jazztel a finales de Mayo. Les digo que les enviare la última factura de Vodafone o que hablen con ellos, pero no ponen ningún empeño al solucionarlo, al contrario te toman por tonta y mientras tanto te roban, no les da verguenza ninguna, y son peores que los funcionarios. Es un error suyo y soy yo la que tengo que perder todo mi tiempo para demostrar lo contrario. Alguien me podria decir qual seria la manera más ràpida de solucionarlo. A parte me da miedo que las próximas facturas me vayan cobrando estas llamadas que yo no he hecho en ningún momento, ya que sólo llamo a fijos con este teléfono