BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error en factura de abril-mayo.

pececito

Acaba de llamar una persona de Jazztel para notificarme que por error me han pasado una factura con el cobro de dos mensualidades, para ver como resolvíamos el asunto. Le he indicado que ya había procedido a dar la orden al banco para que devolviera ese recibo. Soy el único o hay otros en mi situación.

Precisamente estos días estaba preparando un escrito para enviarlo al Servicio de Atención al Cliente de Jazztel, porque hasta hoy, NO TENGO ACTIVADA LA PREASIGNACIÓN automática de llamadas (sigo pagando a Telefónica por las llamadas) y llevamos oficialmente desde finales de abril con servicio ADSL (todavía 512 + Llamadas y próximamente... la leche de megas por el mismo precio). Lo cierto es que ya intentaron pasar una primera factura tan solo por las llamadas (servicio JAZZ 1074, no figuraba nada de ADSL) que, logicamente, fue devuelta por el banco.

Ahora, en esta última factura (periodo 15.04.2005-15.05.2005 y fecha 2 de junio 2005, a ver si consigo mostrárosla cuando tenga tiempo) aparte de la cuota de alta de 13,52 euros (más bien cuota de envío de módem y que no voy a pagar porque insistí en que no necesitaba equipo de Jazztel y que configuraría alguno de los router que ya poseo), se cobran por cuota mensual 30 euros de telefonía (que sigo pagando a Telefónica) y 62,7113 euros por "Pack ADSL + llamadas nacionales gratis". Con descuentos diversos y la resta (regularización) de la primera factura indebidamente enviada, pero que ya había sido devuelta por mi banco a Jazztel... total a pagar 85,66 euros a Jazztel. Muy lejos está esto de los 32,95 + IVA anunciados.

En fin, ya me veo haciendo las cuentas delante de los responsables de atención al cliente de Jazztel como me tocó hacerlas en su día ante los de Wanadoo. Esto es tener vocación de contable y lo demás es tontería.

En mi caso, como se ve, no es la duplicación de velocidad de acceso el mayor de mis anhelos. De hecho ya suponía antes de solicitar el alta a primeros de marzo, que me duplicarán a 1MB cuando duplique Telefónica (espero que para finales de septiembre) y en cuanto a llegar a los 4 MB (soy de la segunda ciudad más poblada de la comunidad madrileña), con muchísima suerte para Reyes del 2006.

Seguiremos informando. Saludos.

👁 290
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.