BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en la Factura ?¿?

Meisher

Este es el primer mes que estoy disfrutando del servicio, ya me han domiciliado la factura, pero lo numeros no me cuadran.

Tengo la Oferta de 2Mb + Llamadas por 26.95€
Ademas solicite la migracion desde Telefonica donde suponia + 25€uros mas
+ los 35 €uros del alta

Ahora viendo la factura online desde la web me pone esto :

YA.COM ADSL 2MB - DIRECT 1 26,95 € 0% 26,95 €

DESCUENTO PROMOCIONAL 1 -6,00 € 0% -6,00 €
ALTA ADSL 2 MB 1 35,00 € 0% 35,00 €
PROMO ROUTER WI-FI 3COM 1 -89,95 € 0% -89,95 €
ROUTER WI-FI 3COM 1 89,95 € 0% 89,95 €

BASE 55,95 €
IVA 8,95 €
TOTAL 64,90 €

Segun mis cuentas, no me han cobrado ni la baja de telefonica , y ademas me han aplicado un descuento 8-)

A alguien mas le ha ocurrido algo parecido ? Se daran cuenta y me lo cobraran todo el siguiente mes ? xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

Calla, calla, jejeje... Yo ya creo que no te lo cobrarán.
Salu2!! :-)

Render

No sabia que ya.com te cobrara la baja de tu antiguo proveedor, no lo he leido en ninguna parte de los contratos. Los 25 € te los cobraría ya.com en caso de baja con ellos. Si acaso, los de la baja de la portabilidad yo entiendo que te los podría cobrar telefonica, pero tampoco eso esta en sus contratos (en telefonica teoricamente tienen derecho a cobrarte los 15 dias de preaviso, pero creo que no lo hacen.
Yo aun no he recibido mi factura de 2 Mb. Cuando la tenga os cuento.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve el mismo problema y paso a explicaros como se digiere esta factura.

1. La baja de 25 euros no te la han cobrado pues se refiere a cuando te des de baja con ellos (Ya te lo cobrarán)
2. Te cobran 26,95 euros de la cuota y luego te hacen un descuento de 6 euros por que todavia no te han activado las llamadas gratis (¿Como llamas gratis?)

O sea, cuando tengas activado las llamadas gratis el recibo será de 32, 50 y te seguiran descontando los 6 de promocion hasta Enero.
El dia que te des de baja con ellos te cobrarán 25 del ala.

Un saludo.

🗨️ 1
Meisher

Pues es cierto, aun no me han activado las llamadas, por lo menos no tengo constancia de ello jeje. ( eh que cuando te lo activan te lo comunican por mail y/o SMS ? )

Y lo de los 25 leuros de la baja pues de momento estoy muy contento con la conexion asi que nada :D

Gracias por aclararlo.

Saludos

menumorut

Se daran cuenta y me lo cobraran todo el siguiente mes ?

Ahora si, te has encargado tu de que se diesen cuenta.Van ha tener que ajustar un monton de facturas y cobrar de mas.

Los demas usuarios de ya.com deberian darles las gracias a este señor por haberles costado mas dinero en sus facturas mensuales.
:-(

🗨️ 3
KirO

La factura es correcta...

Por cierto a mi lo del router me ponía que eran 120€ xDD

Salu2!!

🗨️ 2
menumorut

Seguro................?

🗨️ 1
KirO

Eso dicen ... mientras no tengas llamadas te cobran menos ... :P

Bit

A mi me paso lo mismo y me extrañe, lo que me parecio raro es que hace 2 dias me comunicaron que tenia las llamadas desde el dia 4 (dia en que me generaron la factura) osea que este mes me vendran unas cuantas llamadas a moviles ya que no estaba marcando el prefijo pensando k te avisaban cuando se hacia (futuro) y no cuando se hizo(pasado).

"Desde el pasado 04/07/05 disfruta de llamadas gratuitas" o algo asi me pusieron.