BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error en factura

Wattson

Hola!
En la ultima factura he visto que me han cobrado de forma extraña las llamadas metropolitanas del dia 14 de septiembre, y pese a ser cada una de una duracion, todas han costado 0.0833 centimos. Segun jazztel el dia 14 ha habido una incidencia general que van a corregir en la proxima factura. No se si a alguien mas le abra pasado pero no me gustaria encontrarme la siguiente factura tambien con errores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Yo he recibido la factura y una carta con el error, sin duda nos devolverán el dinero.

Ari

Hay un par de temas en el foro ya hablando de esto, y parece que en la próxima factura lo devolverán.

Saludos

jaranguren

hola, a mi me lleva pasando lo mismo en las 3 últimas facturas, y para más inri, en la segunda me enviaron la famosa cartita disculpandose por el error y diciendome que en la próxima factura quedaría resuelto. Pues no solo no me lo han resuelto, sino que me encuentro que la última factura me cobran todavía más que las dos anteriores.

Juan-Casa

Buenas. A mi me paso lo mismo que a ti en la penultima factura recibida, y en la ultima, he recibido la devolucion.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

en ese dia 14 cobraron por error el establecimiento de llamada
afecto a todos los usuarios que hicieron llamadas en ese dia
Jazztel reconocio el error y se ha comprometido a devolverlo en la siguiente factura,
envio una carta a los usuarios, no te la han enviado?