Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Error en factura

    Hola!
    En la ultima factura he visto que me han cobrado de forma extraña las llamadas metropolitanas del dia 14 de septiembre, y pese a ser cada una de una duracion, todas han costado 0.0833 centimos. Segun jazztel el dia 14 ha habido una incidencia general que van a corregir en la proxima factura. No se si a alguien mas le abra pasado pero no me gustaria encontrarme la siguiente factura tambien con errores.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      en ese dia 14 cobraron por error el establecimiento de…

      en ese dia 14 cobraron por error el establecimiento de llamada
      afecto a todos los usuarios que hicieron llamadas en ese dia
      Jazztel reconocio el error y se ha comprometido a devolverlo en la siguiente factura,
      envio una carta a los usuarios, no te la han enviado?

    • Cerrado

      Buenas. A mi me paso lo mismo que a ti en la penultima…

      Buenas. A mi me paso lo mismo que a ti en la penultima factura recibida, y en la ultima, he recibido la devolucion.

      Un saludo.

    • Cerrado

      hola, a mi me lleva pasando lo mismo en las 3 últimas…

      hola, a mi me lleva pasando lo mismo en las 3 últimas facturas, y para más inri, en la segunda me enviaron la famosa cartita disculpandose por el error y diciendome que en la próxima factura quedaría resuelto. Pues no solo no me lo han resuelto, sino que me encuentro que la última factura me cobran todavía más que las dos anteriores.

    • Cerrado

      Yo he recibido la factura y una carta con el error, sin duda…

      Yo he recibido la factura y una carta con el error, sin duda nos devolverán el dinero.