BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error con Exchange al enviar e-mail

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Resulta que al enviar un e-mail a una persona en concreto me da un error, el siguiente:

xxxx@xxxx.xxx.xxx en 09/01/2007 10:06

Problema de comunicación de SMTP con el servidor de correo electrónico del destinatario. Póngase en contacto con el administrador del sistema.

: Client host rejected: AUTO_HOST_IP We aren't accept direct connection not from dedicated SMTP servers. Please use your internet provider SMTP Server.>

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Potrayos

Te lo rechaza el servidor del destinatario. Al parecer solo acepta correos de determinadas direcciones IP.

JoeDalton

Lo más probable es que el servidor del destinatario haga un resolución inversa de dns (para evitar spam), si a tu servidor de correo de exchange no apuntan los registros mx directamente tu problema puede venir por ahí, hay varias formas de solucionarlo:

- Usar un smarthost de tu isp.
- Hacer que los registros mx apunten a tu servidor de correo (ip pública de tu exchange).
- Crear un host en tu dns tipo correo.dominio.com y poner ese dominio de enmascaramiento.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que tengo que crear una zona de busqueda inversa nueva en mi servidor que apunte a mi ip publica no?

🗨️ 6
JoeDalton

No, tienes que crearla en Internet.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me he perdido, me puedes passar un tutorial on-line o como hacerlo :P

🗨️ 4
JoeDalton
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JoeDalton