BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Error estupido!!

taub75

Buenas , tengo un problema extraño en el ordenador o eso creo , que pueda que sea una autentica tonteria pero lo voy a contar:

Tengo una carcarsa que tiene un boton de power que no es de los que corta la corriente sino de los que apaga el ordenador como si lo hicieras desde windows.Hasta aqui todo de acuerdo , el problema es que cuando se va la luz en mi casa ( cosa ultimamente bastante amenudo) el ordendador por alguna extraña razon no arranca , tengo que tirarme un monton de tiempo(casi media hora alguna vez) y dandole un monton de veces al boton de encendido.

Luego cuando arranca siempre funciona correctamente , y no da ningun problema se apaga y se enciende el ordenador de forma correcta y el boton funciona sin ningun problema

¿Puede ser simplemente que haga mal contacto el cable, pero porque solo va mal cuando se va la luz?

Es tonto pero me temo que tendre que llevarlo algunsitio a que me digan que es lo que ocurre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

... y tu fuente de alimentacion que puede que se cargue de masa. Cuando te vuelva a suceder, quitale el cable de alimentacion, dale varias veces al power y luego vuelve a poner el cable, deberia ir a la 1era.

BocaDePez

Es un "bloqueo" o "proteccion" de la fuente por el corte. Desconecta el cable de la fuente, pulsa el boton de encendido y mantenlo pulsado unos 5 o 10 seg. Luego vuelve a conectar el cable a la fuente y se pondra en marcha pulsando el boton como siempre...

Salu2.

TaGoCaP

Mi consejo,,,,y no sólamente a ti, sino a todo el mundo es que os pongais un SAI.
Evitariais joder alguna pieza del ordenador en una subida/bajada de tension o corte de luz.
Yo por lo menos, desde que tengo los pc,s con SAI duermo mucho más tranquilo. :-)
Ah, y no son caros, más vale la reparación o sustitución de las piezas que se joden por no tenerlo.
Saludos a todos los foreros.