BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error envío smtp a través de Outlook con Telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una cuenta en aruba.it y configuré la cuenta en Outlook Express para enviar y recibir los mails. A la hora de recibir todo va perfectamente, pero cuando quiero enviar me salta el siguiente mensaje:

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "xxx@hotmail.com". Asunto 'xxx', Cuenta: 'usuario correo', Servidor: 'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias!!
Mi mail: alex@xubliminal.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Normalmente los ISPs sólo permiten enviar mensajes usando su servidor a sus usuarios. Si antes podías es que se les ha escapado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por la respuesta pero quería saber ¿de forma que me será imposible enviar esta información desde mi outlook tanto con telefónica, como wanadoo, tiscali o ya.com si es con ellos con quien tengo el ADSL y con Aruba.it mi dominio y hosting?

Responde por favor y muchísimas gracias.