Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
284 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Error al enviar correos con otro dominio desde microsoft outlook

Me sale este error cuando envio un email a una direccion que no tiene dominio @ya.com.
    Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

Asunto: RV: xxxxxxx
    Enviado el: 20/06/2005 14:23

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

xxxxx en 20/06/2005 14:23
    550 relaying to prohibited by administrator

¿por que?
    Necesito enviar desde outlook porque no me gusta mandarlo desde la pagina de Ya.
    Ayuda,
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Cómo hacéis para que os cojan el teléfono de atención al…

¿Cómo hacéis para que os cojan el teléfono de atención al cliente de ya.com? me he pasado el rato escuchando canciones y telefónica alegrándose el bolsillo, así que colgué. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

también a mí me pasa lo mismo cuando mando desde mi correo.…

también a mí me pasa lo mismo cuando mando desde mi correo. desde el acceso clientes de ya.com , no ocurre. Alguien sábe cuándo se solucionará?
      Gracias a todos :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joder, a mi también me pasa enviando emails desde algunos de…

Joder, a mi también me pasa enviando emails desde algunos de mis dominios web. :-? .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Teneís mal el nombre del servidor de correo saliente, el…

Teneís mal el nombre del servidor de correo saliente, el correcto es:
        smtp2.adsl.ya.com

El servidor SMTP requiere autenticación y es la misma configuración que para el de entrada

Por si acaso el resto de configuración es:
        Entrante:pop.adsl.ya.com
        Nombre de usuario: login@ya.com
        Direccion:login@ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

+ fácil: el problema es que estás mandando correos con un…

+ fácil: el problema es que estás mandando correos con un servidor SMTP que autentifica la ip de origen. Por ejemplo, si mandas correo con remite de Tfca Net usando servidores de Tfca pero la conexión de ya.com los servidores smtp de Tfca te tirarán el envío porque le ip no pertenece a Tfca. ¿la razón? bastante tiene el proveedor con el Spam que mandan sus propios usuarios como para "prestar" o "confiar" (relay) en usuarios que no son los de su propia red.

¿solución?

1. Mandarlo usando los servidores de ya.com, pero poniendo por delante que si el remite no es de ya.com puede tirarte el envío.

2. Crearte una cuenta de correo de ya.com, enviar con servidores de ya.com (o el proveedor que tengas) y remite de ya.com pero en el campo "responder a" pones la cuenta de correo de Tfca Net o la del proveedor que tengas y con la que tienes problema: mandarás con una cuenta de un proveedor, pero cuando ellos te repondan te responderán automáticamente a la que siempre has usado.

Bye.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí me está pasando lo mismo de repente desde al menos ayer…

A mí me está pasando lo mismo de repente desde al menos ayer miércoles, y no es por ninguno de esos motivos. Me da a mi que debe haberse colado en alguna de las blacklist de relay (spamhaus o similar) y no se pueden hacer envíos a medio mundo.

Son unos linces...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Acabo de llamar a att. al cliente de ya.com y al parecer es…

Acabo de llamar a att. al cliente de ya.com y al parecer es una incidencia técnica del servidor de correo saliente....dicen que no saben cuando se arreglará, así que paciencita chicos. Solución alternativa es que utilicemos el webmail de ya.com que no usa smtp.

No estoy registrado y por eso me sale ese nombre, pero soy el que firma

Tinissimus

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Oye, muchas gracias por hacernos conocer lo que te dijeron en…

Oye, muchas gracias por hacernos conocer lo que te dijeron en ya.com. A mi me pasa lo mismo, pues habrá que reclamar ¿no? nosotros pagamos por unos servicios y el correo está entre ellos, si no funciona no es culpa nuestra. Algo habrá que hacer ¿qué decís?.

• Cerrado

Hola, primero darte las gracias por una contestacion tan…

Hola,
        primero darte las gracias por una contestacion tan rapida.
        He pinchado la casilla que dices pero sigue saliendo lo mismo, imposible enviar el correo.
        ¿por que?