Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Error al enviar correo

La informática cada día me sorprende más y sobretodo con cosas como las que me suceden. Os cuento, tengo Ya.com adsl de 1 MB y utilizo las cuentas de correo de este proveedor para enviar y recibir mensajes, tengo todo perfectamente configurado en mi Outlook Express, pero siempre que intento enviar un mensaje por primera vez me da el típico mensaje "de tiempo de espera agotado", y es independiente el tamaño del mensaje, ya que con un simple "hola" también ocurre. Pero lo más bonito es que si una vez que me ha dado el error intento volver a enviar el mensaje entonces si que me lo acepta. Esto es una LEY muy buena a la cual no le he encontrado explicación ni solución. He probado con distintos clientes de correo, (Thunderbird, The bat, etc.) pero a todos les afecta este comportamiento tan extraño. ¿Teneis idea lo que puede ser?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Hola, a mi me sucede algunas veces... pero creo que pasa…

Hola, a mi me sucede algunas veces... pero creo que pasa porque el router no está conectado a internet y cuando recibe la peticion del mail se ha de conectar... entonces tarda un rato y el outlook excede el tiempo q tiene estipulado. Como la siguiente vez el router ya está conectado (lo ha hecho en el intento anterior) pues lo manda sin problemas.

Bueno esa es mi idea... no se si será cierta pero a mi me pasa.

1 saludo.

• Cerrado

es posible, eso se soluciona configurando el router para que…

es posible, eso se soluciona configurando el router para que no se desconecte cuando no haya actividad...