BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Error al encender pc al cambiar VGA

BocaDePez

Hola,

os comento mi problema. He cambiado en mi placa base (una asus m2v) la grafica que tenia instalada. Tenia una 7600GT y la he cambiado por una 8800GT. El problema es que no me enciende el pc, me da 1 pitido largo y 3 cortos. Mirando por ahi he encontrado que eso es por no tener un monitor conectado pero si lo tengo. He probado a quitar la tarjeta, limpiar conectores y volver a enchufar y ni por esas. Tengo una fuente de 510W, por lo que creo que es suficiente. He estado mirando tambien por si fuese por incompatibilidad de la placa (PCI Express 1.1) y la grafica nueva (PCI Express 2.0), pero parece que todo el mundo coincide que no hay problema. Estoy sin ideas, ¿Alguna sugerencia?

Salu2

Kazuki

si no me equivoco, y mas de una vez me ha pasado, es por la memoria ram esos pitidos, sacalas, limpialas y vuelvelas a poner y como has dicho que cambiaste tambien de placa, comprueba que dicha placa admita dicha memoria.

🗨️ 1
BocaDePez

Probare con la Ram, pero vamos, que no la he tocado y no, la placa sigue siendo la misma, solo cambie la grafica

BocaDePez

¿Esa tarjeta gráfica necesita potencia adicional de la fuente? ¿Tal vez te olvidaste de conectar la clavija, en caso de que la necesite?

🗨️ 1
BocaDePez

Si, la necesita, y lo coloque tambien. Es un conector de 6 pines